• <Más en Intel.com
Masthead Light

Cómo descargar vídeo transmitido

Los sitios de transmisión de vídeo como YouTube* y Vimeo* son fantásticos para incluir los vídeos que te gustan en marcadores y disfrutarlos una y otra vez. Pero si lo que quieres es capturar algo para uso personal o para verlo en otro momento, tendrás que descargar el vídeo en el disco duro. Antes de hacerlo, asegúrate de no romper las reglas. Hay muchos sitios de transmisión de vídeo que especifican que no puedes descargar vídeo si vas a distribuirlo entre otros usuarios. Una vez hecho esto, de lo próximo que querrás asegurarte es de comprar un ordenador que pueda transmitir, descargar y ver tus películas y programas de televisión favoritos. Consulta el Buscador de productos Intel y elige entre los mejores.


Descargar películas gratis

Lo creas o no, puedes descargar muchas películas gratis en Internet y de forma totalmente legal. Hay miles de películas de dominio público que van desde esas obras de arte poco conocidas hasta los clásicos del género más valorados. Puedes empezar buscando en The Internet Archive. Luego, puedes examinar las ofertas disponibles en Open Video Project, donde encontrarás de todo: desde documentales hasta conferencias sobre películas históricas.


Descarga lo mejor en liderazgo intelectual

TED* (cuyas siglas significan Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una plataforma online para la retransmisión de conferencias y presentaciones globales realizadas por lumbreras y líderes intelectuales del mundo digital. Las charlas de TED pueden transmitirse del sitio web o descargarse directamente en tu ordenador haciendo clic en el botón de descarga que hay en cada vídeo del sitio web. Podrás descargar los vídeos en baja resolución, estándar o alta. Hay unas directrices que tienes que seguir si piensas reenviar un vídeo de TED descargado, pero si lo haces sólo para tu uso personal no tendrás que preocuparte de eso.


Descarga de podcasts en vídeo

Si te gusta acceder a todo tipo de opiniones y pensamientos, hay mucho material online para ver, incluyendo podcasts en vídeo (también llamados vlogs o vidcasts) de emprendedores y propietarios de pequeñas empresas que puedes recibir directamente en tu buzón de correo o descargar automáticamente cuando estén disponibles. Una vez que encuentres un podcast en vídeo que te interese ver, suscríbete para asegurarte de que has elegido el método que quieres.


¿Quieres descargar vídeo transmitido desde Netflix*? Lo sentimos

Si buscas un programa de software (ya sea gratis o de pago) que te permita descargar películas de Netflix* o Hulu*, no has tenido suerte. La mayoría de los sitios de suscripción como estos tienen funciones antipiratería que evitan todo tipo de descarga ilegal. Si quieres ver algo que ofrezca alguno de estos sitios web de películas online, lo mejor que puedes hacer es suscribirte o comprar la película.


Es cierto que tu éxito al descargar vídeo transmitido depende de tomar la decisión acertada y elegir el programa de software adecuado, pero no es tan importante como tener un ordenador que sea lo suficientemente rápido como para procesar una descarga sin demoras, o que sea capaz de reproducir tus películas o programas de TV en alta resolución. Para explorar tus opciones y encontrar el Ultrabook™, el All-in-one o el portátil que satisfaga tus necesidades a la perfección, echa un vistazo al Buscador de productos Intel. Una vez estés equipado con las tecnologías adecuadas, no habrá nada ni nadie que te detenga.

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.