• <Volver a biblioteca de contenido
Masthead Light

7 de los mejores juegos online que no te costarán ni un céntimo

Los juegos basados en navegador son juegos online que no requieren la descarga de ningún programa de software de gran tamaño. Ahora bien, los juegos basados en navegador no se limitan a temas simplistas. De hecho, si quieres jugar a algunos de los mejores juegos online, vas a necesitar un ordenador que pueda seguir el ritmo que exigen los gráficos de alta calidad que suelen tener estos juegos. Comienza la búsqueda en el Buscador de productos Intel y elige el tipo de ordenador que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez decidido el equipo, es hora de echar un vistazo a algunos de los juegos online más chulos que están disponibles totalmente gratis.

 

Begone*: Si te gustan los juegos de acción en primera persona, te encantará Begone. Este juego ofrece imágenes realistas con movimientos fluidos que representan un tiroteo cronometrado entre equipos rivales. El juego se desarrolla a toda velocidad y se puede jugar solo o con múltiples jugadores. Debido a su contenido gráfico, está recomendado para jugadores mayores de 13 años.

 

Seafight*: ¿Te imaginas ser un pirata del Caribe? Ahora puedes poner a prueba tu temple (y tu equilibrio de marinero) sin gastar un céntimo y sin mojarte siquiera. Seafight es un juego MMORPG (juego de rol online multijugador masivo) que se desarrolla en un mundo de juegos virtuales. Aunque el juego está destinado a jugadores de todas las edades, al tratarse de un juego MMORPG, se recomienda que los menores de 18 años jueguen bajo supervisión de un adulto.

 

Drakensang*: ¿Te van los dragones y el dominio de la espada? Entonces seguro que te encantará Drakensang, un elogiado juego online gratuito que permite hacer cosas que no muchos juegos en línea permiten: personalizar tu personaje y tus habilidades para luchar lo mejor posible contra dragones y otras horribles criaturas medievales míticas. Aunque el juego está destinado a jugadores mayores de 13 en función del nivel de madurez, las actividades de los menores de 18 años deberían ser supervisadas por adultos, ya que el juego ofrece acceso a una comunidad en línea.

 

Battlestar Galactica*: No hace falta que seas aficionado a la famosa serie de televisión para participar en este juego, aunque tampoco te vendrá mal a la hora de navegar por este MMORPG. Aparte de sus fabulosos gráficos en 3D, el juego te permite hacer divertidas alteraciones de las naves espaciales y el armamento. Destinado a jugadores mayores de 13 años, se aplican las mismas recomendaciones que para cualquier MMORPG.

 

Slingo*: ¿No te va mucho eso de provocar caos y destrucción? Hay algo online para todo el mundo, incluso para aquellos que prefieren pasar el tiempo inmersos en actividades algo menos trepidantes. Slingo ofrece una combinación única de bingo y tragaperras, e incluso ofrece la posibilidad de ganar premios en metálico con sus sorteos basados en el juego. Un juego adecuado para todas las edades.

 

Run Bolt Run*: Si tienes niños, hay una gran cantidad de juegos online gratuitos para ellos que serán ideales para su nivel de madurez. Uno de ellos es Run Bolt Run de Disney, donde el objetivo es ayudar a un perro llamado Bolt a rescatar a su dueña Penny. Aunque está destinado a niños menores de 13, ¡eso no significa que los “niños mayores” no puedan jugar!

 

Carnage Racing*: No todos los juegos que encontrarás online son juegos de rol, también hay una gran variedad de juegos clásicos gratuitos online que te ofrecen el equilibrio perfecto entre la moderna tecnología y la diversión a la antigua usanza. Carnage Racing es uno de esos juegos: una carrera de coches tradicional con funciones añadidas como armas y vehículos personalizables. Lo que es realmente interesante de este juego es que solo se puede jugar a través de Facebook*. De esta forma, nunca te perderás un toque, un "me gusta" o un mensaje privado mientras disfrutas jugando, e incluso podrás retar a tus amigos de Facebook a una carrera. Está destinado a jugadores mayores de 16 años.

 

Por si no te habías dado cuenta, lo que tienen en común algunos de los mejores juegos online son sus gráficos de alta calidad. Al buscar un ordenador, no te fijes solo en el precio y ten en cuenta también la capacidad del equipo para rendir sobre la marcha y ofrecer juegos de alta calidad. Lo último que quieres al ponerte a jugar es que el ordenador empiece a titubear o dar saltos, así que elige sabiamente. Visita el Buscador de productos Intel para elegir entre los mejores sistemas Ultrabook™, ordenadores All-in-one y portátiles del mercado. Si vas a ponerte a jugar, querrás tener la mejor tecnología en tus manos.

Más información

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.