• <Más en Intel.com
Masthead Light

Sigue el ritmo con los mejores sitios de descarga de música

Si tu mañana ideal de sábado consiste en contestar al correo electrónico, consultar tus redes sociales y descargar música en hotspots Wi-Fi, entonces ya sabes que Internet es la mayor tienda de música del mundo. Además, la oferta aumenta con el paso del día gracias a los mejores sitios de descarga de música y servicios de radio en Internet.


Obviamente, para los que estamos orgullosos de respaldar a nuestros artistas favoritos, seguir apostando por las opciones de descarga de más renombre es algo muy importante. E igual de importante es contar con un ordenador fiable con suficiente memoria, potencia y prestaciones de sonido para que sea muy fácil encontrar la música y escucharla con total nitidez. Por eso el Buscador de productos Intel es un sitio fantástico para que los entusiastas de la música compren un ordenador nuevo.


Con tantos artistas ofreciendo descargas especiales avanzadas a través de sitios de redes sociales, suele merecer la pena seguir a tus grupos favoritos en Facebook y en Twitter. Además, si tus gustos van desde los 40 principales a las rarezas internacionales difíciles de encontrar, te merecerá la pena conectarte a un sitio de radio en Internet. Recuerda que en estas dos situaciones recibirás más tuits, correos y ofertas de lo que esperas. Aunque la capacidad de ser uno de los primeros aficionados en descargar tu música favorita hará que ambas opciones merezcan la pena.


Los mejores sitios de descarga de música


Puesto que la música es algo muy personal, es prácticamente imposible decir qué sitio de descarga es el mejor. Sin embargo, el tamaño de las bibliotecas, la facilidad de uso y otras características convierten a los siguientes sitios en opciones muy interesantes:


  • iTunes Music Store* ofrece más de ocho millones de canciones en su biblioteca. Suele recibir muchos elogios por su amplia selección de títulos y géneros musicales y, además, recientemente ha empezado a ofrecer toda su música sin DRM (sin gestión por los derechos digitales en las canciones compradas).
  • Amazon MP3* fue el primer sitio de descarga de música en negociar acuerdos con los cuatro sellos discográficos más importantes, por eso su biblioteca aumenta a un ritmo vertiginoso. Además ofrece una gran relación calidad-precio, ya que muchas de sus canciones valen menos de un euro.
  • Zune Marketplace* ofrece descargas simples y una opción de suscripción que permite descargar tantas canciones como se quieran.
  • Free Music Archive es exactamente lo que su nombre en inglés promete: un archivo de música gratis. El sitio ofrece una biblioteca enorme de música gratis. Aunque es posible que aquí no encuentres los mejores éxitos, a buen seguro que disfrutarás buscando la mezcla de canciones y artistas más ecléctica.
  • Last.fm* forma parte de una nueva ola de sitios de radio gratis en Internet. Satisfará tus gustos musicales mientras más la escuches. El sitio ofrece descargas gratuitas y reproduce automáticamente las nuevas canciones en cuanto salen al mercado.


Los productos Intel® son un éxito entre los amantes de la música


Con tantas opciones online en música y entretenimiento, es fantástico saber que el Buscador de productos Intel permite que buscar el ordenador adecuado sea algo tan sencillo como escuchar tu música favorita.

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.