• <Más en Intel.com
Masthead Light

Los cinco mejores sitios web de películas

¿Te gustan tanto las películas que quieres poder verlas estés donde estés? Estás de suerte. Hay, literalmente, decenas de sitios web con suficiente contenido para tenerte ocupado durante un tiempo. Pero primero tienes que asegurarte de que tus tecnologías están preparadas para soportar las demandas del vídeo transmitido a toda velocidad. Consulta nuestro Buscador de productos Intel y encuentra el portátil o tableta que se adaptará a la experiencia de alta calidad que buscas para tus desplazamientos. Luego, consulta los fantásticos sitios web de películas que te enumeramos a continuación y accede a miles de éxitos de la gran pantalla.

 

  • Netflix*: Netflix, referente de todos los servicios de transmisión de películas online, redactó la "biblia de las normas" para ofrecer entretenimiento de alta definición a través de fibra óptica. Al ser el pionero que empezó todo esto, Netflix cuenta con una biblioteca de miles de películas con cuota mensual que supone una parte de lo que pagarías si lo hicieras película por película en cualquier otro lugar. Netflix también ofrece una original programación exclusiva para sus usuarios, así como tiene planes de expansión.
  • Crackle*: Si te gustan las películas gratis y no te importan los anuncios, Crackle es a buen seguro el sitio web de películas que tienes que visitar y descubrir. Además de ofrecer películas sin censura a coste cero, también es un sitio donde puedes ponerte al día con tus programas de TV favoritos y ver todo el contenido original disponible en Crackle.
  • YouTube*: Durante años, YouTube ha sido el principal sitio web de alojamiento gratuito de todo tipo de contenido en vídeo, tanto doméstico como profesional. Pero nunca ha sido un buen sitio para ver películas con derechos de autor, hasta ahora. Además de todos los videos gratuitos de gatitos, YouTube también ofrece alquiler de películas transmitidas. Y por si fuera poco, también tienes la opción de comprar la copia digital de la película.
  • Hulu*: Inicialmente conocido por su enorme opción de programas de TV transmitidos, Hulu ha recorrido un largo camino recientemente para ponerse al día con los demás sitios web que ofrecen películas online. También ha dado pasos agigantados para asegurar que la tecnología se adapta a Hulu en cualquier plataforma, desde equipos de sobremesa a tabletas y smartphones. Si quieres disfrutar de todas las opciones de Hulu, tendrás que suscribirte a su servicio Hulu Plus, que incluye una pequeña cuota mensual.
  • iTunes*: Aunque muchas personas ya utilizan este programa para acceder a su multimedia digital, iTunes es otra plataforma de primer nivel que ofrece una enorme biblioteca de películas que puedes descargar y comprar al instante. Aunque es una plataforma de Apple, iTunes puede utilizarse en cualquier dispositivo independientemente de su sistema operativo, desde iOS* a Windows*.

Más información

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.