• <Más en Intel.com
Masthead Light

Los mejores juegos de Facebook* ahora son lo más

Si pasas más de una hora seguida en Facebook*, seguramente ya les habrás dado caña a tus amigos para que jueguen a los mejores juegos de Facebook. No te avergüences, no tienes que admitir públicamente que eres adicto a Bubble Witch Saga*. Además, no estás solo en esta explosión de juegos sociales.


Ahora que los usuarios de Facebook están llegando a los mil millones, casi tres cientos millones han jugado a juegos de Facebook el año pasado, ¡un aumento de 35 millones respecto al año anterior! Así, cuando hace falta un ordenador más rápido para seguir conectado con todo el mundo, es necesario que des una paliza en Diamond Dash*, y el modo más sencillo de hacerlo es consultando el Buscador de productos Intel donde podrás comprar un portátil, un ordenador All-in-one o el nuevo Ultrabook™ que combina la facilidad de una tableta con el rendimiento de un portátil. Además, con los nuevos procesadores Intel® Core™ equipando a todos estos dispositivos, podrás jugar a los juegos de Facebook con gráficos mejorados, un gran rendimiento y un tiempo de arranque más rápido.


Lo mejor de los mejores juegos de Facebook

La lista de los mejores juegos de Facebook está incompleta ya que los gustos de los jugadores cambia cada día. Aún así, a continuación te mostramos algunos de los mejores y más jugados juegos gratuitos de Facebook en la actualidad.


  • Words with Friends* es el Scrabble* de las redes sociales por excelencia. Puedes jugar hasta a veinte partidas al mismo tiempo, con tus amigos de Facebook o con cualquier otra persona, e incluye chat, que es tan entretenido como el propio juego.
  • Texas HoldEm Poker* es, según su creador Zynga*, el juego de póker gratuito más grande del mundo. Incluye unas encantadoras animadoras, una tienda de regalos y sitios personalizados donde sentarse a la mesa... es muy fácil gastar tu dinero en este juego de cartas global.
  • Farmville 2*, al igual que su predecesor que sembró la semilla de los juegos de Facebook, es el equivalente en agricultura de Sim City*. Así que tendrás que arar, plantar y recolectar para conseguir puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Y no te pierdas el mercado del granjero!
  • Bubble Witch Saga* empieza muy fácil, pero cada vez se vuelve más complicado eliminando a los más débiles. El objetivo es disparar burbujas de las que caen arañas y mejorar tu resultado para conseguir hacer agujeros en el techo y pasar así de nivel. Con más de ciento cincuenta niveles y un mapa que registra tu progreso, el sueño de cada jugador se hace realidad.
  • SongPop* es donde se reúnen los entusiastas de la música para demostrar sus conocimientos con un divertido trivial de música.
  • Bejeweled Blitz* se autodenomina con toda justicia el juego de un minuto pero de diversión infinita. En tan sólo sesenta segundos los jugadores tienen que unir y detonar gemas de colores para capturar la joya más preciosa de todas: ¡un lugar en la clasificación!


Intel te mantiene conectado con los mejores juegos de Facebook

Ya se trate de un juego de cartas, preguntas o acción, en Facebook encontrarás juegos suficientes para que te diviertas solo o con tus amigos. Y recuerda, si no puedes esperar a estar en un equipo ganador, ve al Buscador de productos Intel hoy mismo y encuentra ese ordenador nuevo que se adapte a tus necesidades.

Más información

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.