• <Más en Intel.com
Masthead Light

Cómo descubrir el ordenador nuevo que mejor se adapta a cada uno

Es de todos conocido que hay una gran diferencia entre la ropa de marca y la que no tiene. Al dar prioridad al precio, a menudo se sacrifica la calidad y el corte perfecto. Hasta hace poco, al comprar un ordenador nuevo, uno se encontraba en el mismo apuro. Había ordenadores baratos pero limitados en rendimiento y memoria. Y había ordenadores de gama alta que obligaban a pagar por opciones integradas que nunca se utilizaban. Pero por suerte, los tiempos han cambiado. Hoy día, si se piensa en adquirir un ordenador nuevo, uno puede estar tranquilo al saber que hay precios razonablemente asequibles para dispositivos que se adaptan a todos los estilos de vida. Visita el Buscador de productos Intel y elige el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, o compra un nuevo Ultrabook™ hoy mismo, el sistema más moderno del que todo el mundo habla.

 

El nuevo sistema 2 en 1: El Ultrabook™ convertible

El Ultrabook™ convertible incorpora las mejores características de rendimiento de un portátil con la agilidad de una tableta táctil. Además, hay una amplia variedad de modelos a elegir, con pantallas giratorias, deslizantes y oscilantes1.

 

Para descubrir si el Ultrabook™ es la elección adecuada, míralo en acción. Los vídeos siguientes son un buen sitio por el que empezar:

 

  • La informática a tu alcance: Con la tecnología de pantalla táctil puedes tocar, arrastrar y pellizcar fotos, datos y tus sitios web favoritos.
  • Dos dispositivos en uno: Mira cómo las pantallas del Ultrabook™ giran, oscilan y se deslizan para que la movilidad sea más fácil si cabe.
  • Rendimiento de Ultrabook™: Al incorporar un procesador Intel® Core™, el Ultrabook™ convertible ofrece un rendimiento e imágenes fantásticos con una mayor autonomía.
  • Ultra-rápido: Descubre la tecnología Intel® Rapid Start2 que reduce el tiempo de arranque a segundos.
  • Ahora con más seguridad: Siente la seguridad de contar con la tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT)3 y la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT)3 para protegerte a ti y a tu Ultrabook™.

 

Encuentra un nuevo ordenador

Si un día de sábado ideal supone un capucgino en el web café del barrio mientras consultas el correo electrónico, las redes sociales y trabajas en un proyecto del curso online que estás haciendo, entonces, un portátil con la comodidad de un Ultrabook™ convertible con pantalla táctil es el sistema que más te conviene.

 

Un nuevo nivel de diseño y rendimiento: El ordenador All-in-one

Pero por otra parte, si prefieres una pantalla fija con imágenes fantásticas que forman parte del ordenador de nuevo diseño que ahorra espacio, entonces, un ordenador All-in-one puede ser esa combinación elegante de centro de entretenimiento y estación de trabajo que buscas.

 

Y como a nadie le gustan los cables, el nuevo ordenador All-in-one no sacrifica rendimiento por un diseño elegante. Con un teclado y un ratón inalámbricos, un único cable y una pantalla plana, el All-in-one se convierte en un centro multimedia y de juegos pero con la memoria y la velocidad de un equipo de sobremesa.

 

El Buscador de productos Intel es el mejor sitio para encontrar toda la gama de nuevos ordenadores con Intel Inside®. La herramienta es fácil de utilizar y te ayudará a decidir qué nuevo ordenador se adapta mejor a tu estilo de vida.

¿Listo para actualizarte?

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y desempeño

open

1. La opción táctil y convertible puede que no esté disponible en todos los modelos. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.