• <Más en Intel.com
Masthead Light

Cosas chulas que hacer con tu portátil

Todos sabemos que un portátil es fantástico para los deberes del colegio o para consultar el correo electrónico desde la Wi-Fi de tu cafetería favorita. Pero recuerda, hay un montón de cosas alucinantes que puedes hacer con un portátil o un sistema Ultrabook™ 2 en 1, como crear tu propia mezcla de música y hablar de tus dj's favoritos con amigos de todo el mundo y montar álbumes de fotos en Internet para las bodas de plata de tus padres. ¡Prepárate para divertirte!

 

Portabilidad y autonomía: a todas partes con todo lo que estés haciendo

La portabilidad de tu portátil es probablemente el primer motivo por el que lo compraste. Puedes llevarte tu trabajo, tus deberes o tus aficiones contigo vayas donde vayas. Si el único tiempo libre que tienes es durante tu almuerzo pero son 20 minutos hasta el centro comercial, llévate el portátil y compra en Internet esos zapatos nuevos a los que les echaste el ojo hace tiempo. Si hace poco que has empezado con la escalada y quieres unirte a un club, utiliza tu portátil para buscar clubes cerca a tu zona. Y si lo que te gusta es jugar online pero no quieres quedarte en casa todo el día, busca un sitio tranquilo en el parque y mejora tu puntuación jugando contra tus amigos a Candy Crush Saga. ¿Estás trabajando en un dibujo de anime a tamaño real pero te vas durante el fin de semana? Sólo tienes que subir el archivo a la nube y podrás acceder a él cuando te venga la creatividad.

 

Transferir y compartir archivos

Otra cosa chula que puedes hacer con tu portátil es compartir tus archivos entre varios dispositivos. Sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones y podrás acceder a tu biblioteca de música, colección de películas y fotografías desde tu portátil, 2 en 1, tableta o smartphone. Si transfieres tus archivos, siempre tendrás los datos al alcance de la mano e incluso podrás compartir los favoritos con tus amigos.

 

Transmitir música

Con un nuevo portátil o 2 en 1, transmitir música ya no será una frustrante experiencia esperando a que se carguen los archivos. Conéctate a tu cadena de radio favorita de Internet o incluso a la biblioteca de música de casa y disfruta de tu música sin interrupciones, ni estática ni esperas.

 

Ver una película

Puedes utilizar tu portátil para ver DVD, ver vídeos transmitidos en Internet o incluso acceder a tus cuentas de Netflix* o Hulu* para ver películas.

 

Transmitir programas de TV

Con una conexión a Internet, podrás transmitir programas de televisión y ver los que más te gusten utilizando Hulu*, Youtube*, Vimeo* o cualquier otro sitio web, estés donde estés. También puedes disfrutar de muchos programas en directo, como en los sitios web de las cadenas.

 

Cursos en línea

Hoy día hay muchos cursos en línea, desde los gratuitos en universidades como Ivy League hasta los prácticos cursos de formación personal ofrecidos por instituciones diversas.

 

Descubre lo divertida que puede ser la vida

Con todas estas cosas tan alucinantes que puedes hacer con tu portátil, visita el Buscador de productos Intel® y podrás aprender, comprar y comparar.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Ultrabook™ compañero de cuarto

De pronto, todo lo demás parece pasado de moda.

Ver ahora >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.