Una tableta con Intel Inside®
ofrece una experiencia mejor

  • Rendimiento vertiginoso
  • Cambio fluido entre apps
  • Imágenes fantásticas
  • Seguridad integrada1
  • Gran autonomía
  • Windows* o Android*2

Ve más rápido con Intel Inside®

Una tableta con tecnología Intel te permite navegar por tus sitios favoritos a mayor velocidad, editar fotos fácilmente, ver vídeos en línea más rápidamente y actualizar las redes sociales mientras te desplazas. Con una tableta con la potencia de procesamiento de Intel®, todo eso es posible.


Ver Intel con rendimiento de 64 bits >

Más información sobre las tabletas con procesadores Intel® Atom™ >

Una tableta que satisface todas
tus necesidades

Tienes una tableta con Intel Inside® capaz de seguir el ritmo en todas las facetas de tu vida, desde juegos de mesa hasta reuniones de la junta directiva. Navega por Internet durante el trayecto en tren de camino al trabajo o crea una presentación para tus clientes y colegas. Una tableta con Intel Inside® sigue tu ritmo.

Descubrir el procesador Intel® para Android* >

Explorar el entretenimiento con tecnología Intel® >

Autonomía increíble

Un procesador Intel® potente significa un rendimiento veloz. Y con esta excepcional autonomía, puedes cargarla y dejar el cargador en casa. Eso significa disfrutar de más música, más juegos y mucho más con tu adorada tableta con Intel Inside®.


Vídeo sobre tabletas

Comprar tabletas

Siempre merece la pena tener Intel Inside®.
Tabletas con Intel Inside® Tabletas con Intel Inside® Tabletas con Intel Inside®
Comprar tabletas

¿Quieres lo mejor de una tableta y la experiencia de un portátil en un único sistema? Un 2 en 1 es perfecto para ti.


Ver 2 en 1

Descargo de responsabilidades

1 Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

2 Las características indicadas puede que no estén disponibles en todos los modelos. Consulte con el fabricante para obtener información detallada y conocer los sistemas operativos disponibles para cada modelo.