La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

¿Preparado para un verdadero procesamiento móvil?

Comprar tabletas

Un potente procesador Intel® te proporciona todo el rendimiento, agilidad y velocidad que necesitas en tu tableta. Juega a videojuegos. Transmite películas. Cambia rápidamente entre aplicaciones. Los nuevos procesadores Intel ofrecen procesamiento de 64 bits, características de seguridad integrada1 y una gran autonomía para que puedas hacer lo que más te gusta durante más tiempo y con más seguridad.


Escucha. Mira. Juega.

Las tabletas de entretenimiento absorbente equipadas con procesadores Intel® Atom™ convierten rápidamente el tiempo de inactividad en tiempo de ocio con todas tus películas, aplicaciones, videojuegos favoritos, etc.

Haz más cosas con tu tableta

Productividad en los desplazamientos

Mejora la movilidad de tu empresa con tabletas equipadas con procesadores Intel® que ofrecen el rendimiento que necesitas y la compatibilidad necesaria para adaptarse fácilmente a tus sistemas actuales.

Descubre un nuevo recurso

De la clase al área de juegos

Las tabletas ofrecen una experiencia de usuario única y un nivel de movilidad que los estudiantes y los profesores valoran en la clase, junto con la seguridad y el bajo coste total de propiedad que TI busca.

Mantén a los estudiantes motivados

36%

Más rápido que la misma tableta con un procesador de 64 bits2 3

Procesamiento a todo gas

Tabletas fantásticas que, con los procesadores Intel®, se vuelven extraordinarias para ofrecer rendimiento, velocidad y agilidad. Los estándares de las tabletas se han llevado a nuevos niveles con más capacidad de procesamiento y mayor velocidad, además, ahora están disponibles con informática de 64 bits2 3. Haz multitarea con fluidez, acelera tus aplicaciones exigentes en datos y lleva la edición de foto y vídeo hasta el siguiente nivel.

Hasta un 36% más rápido comparando el diseño de referencia de 10" con un procesador de 32 bits con la misma tableta con un procesador de 64 bits2 3

Explorar el rendimiento de 64 bits >

16+

Horas de autonomía según ASUS* Fonepad*2 4

Autonomía extraordinaria

Podrás utilizar las tabletas durante más tiempo gracias a la excepcional autonomía que proporcionan los procesadores Intel®, y es que una vez la batería esté completa podrás dejar el cargador en casa. Podrás disfrutar de más música, más juegos y todo lo que quieras y necesites de tu tableta con Intel Inside®, ya utilices Windows* o Android*.

Hasta 16 horas más de autonomía según ASUS* Fonepad*(FE375CG) batteryXPRT*2 4

8x

Codificación más rápida que la generación anterior2 5

Seguridad en la que confiar

Con las tabletas equipadas con procesadores Intel®, las características de seguridad vienen integradas1, ofreciéndote tranquilidad adicional. Características como Secure Boot te permiten reiniciar tu dispositivo de un modo más seguro mientras que las nuevas instrucciones Intel® AES-NI ofrecen una codificación de datos más rápida. ¿Y sabes qué es lo mejor? Puedes disfrutar del impulso extra de seguridad sin retrasar el rendimiento.

Codificación hasta 8 veces más rápida que la generación anterior de procesadores Intel® Atom™2 5 

Tecnologías fantásticas para experiencias fantásticas

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

3

Configuraciones: Medición realizada aplicando filtros de extrusión en Adobe Photoshop* en Windows* 8.1 de 32 bits Vs. Windows* 8.1 de 64 bits. Medición realizada en un diseño de referencia de Intel de 10" con el procesador Intel® Atom™ Z3770, no está disponible para su compra. Consulte con el fabricante del sistema para obtener más información y disponibilidad del producto. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html

4

Configuraciones: medición realizada utilizando el resultado global de una batería XPRT* en una tableta ASUS* Fonepad* (FE375CG) equipada con un procesador Intel® Atom™ Z3560 (hasta 2,33 GHz, 4H/4N). Para una información más completa, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html. Las pruebas reflejan el rendimiento aproximado de los productos Intel® en determinados sistemas. Cualquier diferencia en la configuración de hardware, software o del sistema puede afectar al rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o componentes si considera realizar la compra. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html.

5

3 Configuraciones: Medición realizada con codificación de contenido personal de mobileXPRT* según análisis comparativo entre una ASUS* Fonepad* (FE375CG) equipada con un procesador Intel® Atom™ Z3560 (hasta 2,33 GHz, 4H4N) y una ASUS* Fonepad 7 LTE* (ME372CL) equipada con un procesador Intel® Atom™ Z2560 (hasta 1,6 GHz, 4H2N).