• <Más en Intel.com
Masthead Light

Rendimiento de Intel que sigue su ritmo

Descubre las tabletas con Intel Inside®

Las tabletas con Android* o Windows* 8 e Intel Inside® te ofrecen una navegación a la velocidad del rayo y una extraordinaria autonomía para aguantar tu ritmo y tu estilo de vida.

Pareja leyendo en tableta al aire libre

Todo el contenido, en cualquier momento

Gracias a las prestaciones de multitarea inteligente integradas en el procesador1, podrás cambiar sin esfuerzo entre un e-book, tu revista online favorita y una presentación. Podrás leer lo que te apetezca al instante: aquí, allí y en cualquier lugar.

Desde el 3D al HD

Desde el 3D al HD

Trabaja durante el tiempo de inactividad... incluso en tus desplazamientos. Relájate con tu tableta y disfruta de películas en 1080p HD, graba tus propios vídeos con calidad HD o sumérgete en el atractivo universo alternativo de los juegos en 3D.

Hombre tocando la guitarra con una tableta

Escucha canciones. Y no dejes de escuchar.

Imagina recibir clases de guitarra en tu tiempo libre. Las nuevas tabletas con tecnología Intel te proporcionan un rápido acceso a Internet y aplicaciones así como toda la capacidad de respuesta que necesitas. Deja tiempo en tu calendario, ten a mano tu lista de canciones y reprodúcelas en tu biblioteca o en los vídeos explicativos que encontrarás en YouTube*.

Mujer chateando por vídeo con una tableta

Experiencias absorbentes y completas

La cámara integrada de la tableta hace más que capturar el momento. Graba tu historial. Y con una cámara HD podrás capturar todos tus grandes momentos, incluso en los entornos más exigentes. Además, podrás charlar con tu familia y amigos en tiempo real.

Mujer siguiendo un mapa en una tableta mientras pasea

Gran autonomía

La autonomía extraordinaria y el GPS te permiten llegar adonde quieras ir, compartir el lugar donde has estado y disfrutar de todas las ventajas de lo que hay a tu alrededor. Marca geográficamente tus fotos, entra en Facebook* y utiliza las aplicaciones de mapas para descubrir las tiendas, restaurantes, eventos, etc., más cercanos a ti.

Persona mirando una receta en una tableta mientras cocina

Rendimiento para cualquier proyecto

Digamos que lo que te gusta es cocinar. Una tableta te permite navegar y descargar aplicaciones rápidamente, así como disfrutar de una multitarea fluida1 para que puedas encontrar fácilmente una receta en Internet, personalizar la lista de la compra y seguir paso a paso un vídeo de cocina. Da la bienvenida a la moderna compañera de tu cocina.

Tabletas con Intel Inside®

Encuentra la tableta adecuada

2 en 1: tableta cuando quieras, portátil cuando lo necesites.

  • Sin compromisos

    Ahora ya no tienes que elegir. Trabaja y diviértete con un sistema fantástico.

  • Rendimiento total

    Consigue el rendimiento de Intel, una autonomía extraordinaria y la potencia de un portátil con la libertad de una tableta.

  • Móvil de verdad

    Escucha, mira, juega y sé productivo en tus desplazamientos. Un 2 en 1 con Intel Inside® está, simplemente, a tu disposición.

  • Más información

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.