• <Más en Intel.com
Masthead Light

Crea, diviértete e inspírate con el rendimiento de Intel

Ahora, en una tableta con Windows* 8 y un procesador Intel® Core™

Experimenta la diferencia con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

Saca el máximo partido posible a tu experiencia de Windows* 8 con unas imágenes sensacionales y una compatibilidad fluida. Todos tus programas, aplicaciones y dispositivos funcionan conjuntamente a la perfección. Además, las características de seguridad integradas que incluye te ofrecen una protección adicional contra el malware.

Todo funciona a la perfección, sin esfuerzo

Todo funciona a la perfección, sin esfuerzo

Sólo una tableta con Windows* 8 y un procesador Intel® admite software tradicional de PC con todas sus características y funcionalidades. No es necesario adquirir software o hardware adicional. Y ahorrarás tiempo cuando muevas información, ya que latecnología Thunderbolt™ de las tabletas equipadas con un procesador Intel Core ofrecen transferencia de datos a la velocidad del rayo entre tus dispositivos.

Rendimiento asombroso.

Rendimiento Intel

Las tabletas con procesadores Intel Core proporcionan rendimiento de Intel. Pasa del modo de espera al activo en segundos con la tecnología Intel® Rapid Start. Consigue GHz extra para disfrutar de un incremento automático de velocidad cuando lo necesites con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01. Cambia con facilidad entre varias aplicaciones con la tecnología Intel® Hyper-Threading. Además, con las tabletas con tecnología Intel, podrás hacer multitarea en tus desplazamientos2.

Imágenes sensacionales.

Imágenes sensacionales y potentes     

Las mejoras de las tecnologías visuales integradas3 son la entrada a un espectáculo de experiencias visuales fluidas, perfectas y sensacionales. Los gráficos Iris™ te proporcionan una aventura alucinante, y sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. Disfruta de una amplia variedad de opciones de entretenimiento, desde juegos en 3D hasta películas en HD. Crea y comparte vídeos en un instante. Y transfiere fotos, entretenimiento y sitios web de modo inalámbrico.

2 en 1: tableta cuando quieras, portátil cuando lo necesites.

  • Sin compromisos

    Ahora ya no tienes que elegir. Trabaja y diviértete con un sistema fantástico.

  • Rendimiento total

    Consigue el rendimiento de Intel, una autonomía extraordinaria y la potencia de un portátil con la libertad de una tableta.

  • Móvil de verdad

    Escucha, mira, juega y sé productivo en tus desplazamientos. Un 2 en 1 con Intel Inside® está, simplemente, a tu disposición.

  • Más información

Conversaciones

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

2. Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

3. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.