• <Más en Intel.com
Masthead Light

Tabletas a la velocidad del rayo con procesadores Intel® Atom™ ofrecen una autonomía extraordinaria

Elige tabletas con Android* y Windows* 8 y procesadores Intel® Atom™

Para todo lo que quieras hacer, desde estar en contacto con tus amigos a ver películas en HD o jugar, una tableta con un procesador Intel® Atom™ te permite hacer de todo rápidamente y sin esfuerzo.

Diseño ligero. Rendimiento Intel potente.

Viaja ligero sin sacrificar potencia

Una tableta fina y ligera con Android* o Windows* 8 y un procesador Intel Atom te permitirá navegar por Internet a alta velocidad, ver películas en HD y cambiar sin esfuerzo entre las aplicaciones más rápidas. Vayas donde vayas, llévate contigo muchas experiencias a las que podrás acceder al momento.

Autonomía excepcional

Autonomía excepcional

Una tableta equipada con el procesador Intel Atom está optimizada para aguantar tu ritmo. Escucha música, mira películas y juega a juegos en tus desplazamientos sin preocuparte por la batería.

Experiencia multimedia fantástica

Experiencia multimedia fantástica

Crea y comparte fácilmente tus vídeos en alta calidad con una reproducción superfluida. Juega a tope gracias a un motor de gráficos completamente integrado que proporciona una asombrosa realidad en 3D y una fantástica velocidad. Haz fotos con la cámara integrada de 8 MP. Además, gracias a la excelente calidad de la alta definición, tus experiencias multimedia serán más ricas que nunca antes.

Sólo las tabletas equipadas con procesadores Intel ofrecen toda la experiencia de Windows* 8

Tienes donde elegir: Windows 8 o Android

Saca el máximo partido posible a tu experiencia de Windows 8 con compatibilidad, flexibilidad para ejecutar aplicaciones de terceros y la capacidad para cambiar entre dispositivos siempre que lo necesites. O elige una tableta Android para sincronizar tus aplicaciones favoritas entre todos tus dispositivos. Windows 8 o Android: tú eliges.

Tabletas con procesadores Intel® Atom™

2 en 1: tableta cuando quieras, portátil cuando lo necesites.

  • Sin compromisos

    Ahora ya no tienes que elegir. Trabaja y diviértete con un sistema fantástico.

  • Rendimiento total

    Consigue el rendimiento de Intel, una autonomía extraordinaria y la potencia de un portátil con la libertad de una tableta.

  • Móvil de verdad

    Escucha, mira, juega y sé productivo en tus desplazamientos. Un 2 en 1 con Intel Inside® está, simplemente, a tu disposición.

  • Más información