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Cómo tener acceso a la configuración de gráficos 3D de OpenGL * y DirectX *


Última revisión: 16-May-2017
Identificador del artículo: 000005575

Muchos juegos requieren compatibilidad con interfaces de programación de aplicaciones (API) para funcionar y proporcionar una experiencia de juegos de alta calidad. OpenGL * y API de DirectX se han diseñado para representar los gráficos 2D y 3D.

NotaEl cuadro de diálogo que muestra y las opciones de configuración de 3D dependen del sistema operativo y el controlador de gráficos que ha instalado.
 

Administrar la configuración de OpenGL y DirectX en las propiedades de gráficos:

  1. Haga clic derecho en el escritorio.
  2. Haga clic en Propiedades de gráficos > 3D.
  3. Busque el nombre de los gráficos Intel® que se muestra en la pantalla.
  4. Según la versión que tiene, selecciónela en la lista a continuación para ayudar a localizarGeneralyConfiguración personalizada:

     

    Haga clic en o el tema para obtener más información:

    Panel de Control de gráficos Intel® HD

    Puede seleccionar de estas pantallas de Configuración personalizaday Opciones generales en 3D.

    Set 3D PreferenceSet 3D Custom

    Panel de Control de medios y Intel® gráficos

    Puede seleccionar de estas pantallas de Configuración personalizaday Opciones generales en 3D.

    3D General Settings3D Custom Settings

    Intel® Graphics Media Accelerator Driver

    Controladores más antiguos sólo pueden controlar la configuración de OpenGL, no DirectX. Puede cambiar el valor de cada atributo de OpenGL o restaurar valores predeterminados. Después de que se realiza la configuración, haga clic en Aplicar y en Aceptar para guardarla.

    Older driver settings
     
  5. Utilice la tabla de atributos a continuación para determinar el control de cada opción de configuración. Puede cambiar el valor de cada atributo de OpenGL o restablecer los valores predeterminados para todos los atributos. SeleccioneSe aplicanPara guardar los cambios.
    AtributoValor predeterminado
    valor
    Otros
    corresponde
    valores
    Asynchronous Flip

    Desactivado (valor predeterminado) : permite la sincronización vertical (también conocida como o VSYNC). La sincronización vertical permite un cambio de trama que coincida con el intervalo de blanco vertical del monitor analógico. Sincronización vertical podría ayudar a reducir o eliminar el lagrimeo en el video. También puede hacer que la velocidad de fotogramas reducida debido a que el cambio de trama se retarda hasta el intervalo en blanco vertical.

    En - desactiva la sincronización vertical.

    ApagadoEn
    El triple búfer

    Una técnica para ayudar a reducir o eliminar distorsiones visuales, tales como parpadeo o lagrimeo. Utilizando tres búferes para minimizar la demora al volver a trazar la imagen, el costo es un mayor uso de memoria.

    Valor predeterminado (valor predeterminado) - controlador selecciona el triple búfer basada en la memoria disponible.

    Off - desactiva el triple búfer.

    En - permite el triple búfer.

    ApagadoEn
    Flipping Policy

    Voltear (valor predeterminado) : en las aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa, permite varios búferes de volteo. Operaciones de voltear, el búfer de renderización está conectado directamente con la pantalla. Cuando se procesa, simplemente se intercambia en la pantalla sin copiar.

    Blit - permite blit varios búferes, que copia el búfer representado a la pantalla. Las operaciones de blit utilizan un operador de rastreo para varios patrones de mapa de bits se combinan en uno. Aplicaciones que se ejecutan en ventanas (no pantalla completa) puede único uso de las operaciones de blit.

    ApagadoEn
    Depth Buffer Bit Depth

    16 Bit Depth Buffer : fuerza un búfer de profundidad de 16 bits en PixelFormats que tengan un búfer de profundidad.

    24 Bit Depth Buffer : fuerza un búfer de profundidad de 24 bits/búfer de 8 bits plantilla de dos lados en PixelFormats que tengan un búfer de profundidad.

    ApagadoEn
    Force S3TC Texture Compression

    S3TC es un método de compresión de textura para reducir el tamaño de textura, el costo de menor calidad de textura y mayor demanda de potencia de procesamiento.

    Desactivado (valor predeterminado) - controlador no comprime automáticamente todas las RGB y RGBA imágenes de textura de formato en formato comprimido de S3.

    En - si es compatible con la extensión S3TC, el controlador automáticamente comprime imágenes de textura de formato todos RGB y RGBA para mantenerlas internamente en formato S3TC. Reduce la cantidad de memoria requerida y permite la compatibilidad con de más texturas.

    ApagadoEn
    Force FXT1 Texture Compression

    FXT1 es otro método de compresión de textura para reducir el tamaño de textura, para el costo de menor calidad de textura y mayor demanda de potencia de procesamiento.

    Desactivado (valor predeterminado) : controlador no comprime automáticamente todas las RGB y RGBA imágenes de textura de formato en formato comprimido de FXT1.

    En - extensión FXT1 si es compatible, el controlador automáticamente comprime todas RGB y RGBA imágenes de textura de formato en formato comprimido de FXT1.

    ApagadoEn
    Driver Memory Footprint

    Determina la cantidad de memoria controlador que se utiliza para recursos como texturas o búferes.

    Normal (valor predeterminado) - controlador determina automáticamente la huella de memoria basada en la memoria disponible.

    Bajo - controlador de no reducir la huella de memoria.

    Alta - controlador incondicional limita la cantidad de memoria utilizada. Cambios en el tamaño máximo de textura permitido, reduce la precisión del búfer de profundidad y reduce la cantidad de texturas que se mantienen en la memoria.

    ApagadoEn
    Profundidad de Color de textura

    Especifica una profundidad de bit preferida para mapas de textura en dispositivos que admitan varias profundidades de bits de textura.

    ApagadoEn
    El filtro anisotrópico

    Cuando se utilizan texturas para superficies que parecen ser no son ortogonales en la pantalla, el filtro anisotrópico mejora la calidad de imagen final. Reducir el desempeño es el costo.

    De Control de la aplicación (valor predeterminado) : filtrado controlados por la aplicación.

    En - permite el filtro anisotrópico.

    Desactivado : desactiva el filtro anisotrópico.

    ApagadoEn
 
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- Esta información es una combinación de una traducción hecha por humanos y de la traducción automática por computadora del contenido original para su conveniencia. Este contenido se ofrece únicamente como información general y no debe ser considerada como completa o precisa.

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