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Cómo acceder a la configuración de gráficos 3D OpenGL * y DirectX *


Última revisión: 05-Jan-2017
Identificador del artículo: 000005575

Muchos juegos requieren compatibilidad con interfaces de programación de aplicaciones (API) no funcione y proporcionar una experiencia de juegos de alta calidad. OpenGL y APIs de DirectX se han diseñado para presentar gráficos 2D y 3D.

Tenga en cuentaEl cuadro de diálogo que muestra y las opciones de configuración de 3D, depende de su sistema operativo y el controlador de gráficos instalados.
 

Administrar la configuración de Opengl y DirectX en sus propiedades de gráficos:

  1. Haga clic derecho en el Desktop.
  2. Haga clic en Propiedades de Gráficos > 3D.
  3. Busque el nombre de Gráficos de Intel® que se muestra en la pantalla. Siga las instrucciones proporcionadas por la configuración.
 

Haga clic en o el tema para obtener más información:

Panel de Control de Gráficos de Intel® HD

De estas pantallas, puede seleccionar 3D Configuración General y la Configuración personalizada.

Set 3D PreferenceSet 3D Custom

Gráficos Intel® y Panel de Control de medios

De estas pantallas, puede seleccionar 3D Configuración General y la Configuración personalizada.

3D General Settings3D Custom Settings

Controlador del Acelerador para medios Gráficos Intel®

Controladores más antiguos sólo pueden controlar la configuración de OpenGL, DirectX no. Puede cambiar el valor de cada atributo de OpenGL o restaurar valores predeterminados. Después de que se realiza la configuración, haga clic en Aplicar y en Aceptar para guardarla.

Older driver settings
 
AtributoValor predeterminado
valor
Otros
corresponde
valores
Asynchronous Flip

Desactivado (valor predeterminado) : permite la sincronización vertical (también conocida como o VSYNC). La sincronización vertical permite un cambio de trama que coincida con el intervalo de blanco vertical del monitor analógico. Esto puede ayudar a reducir o eliminar el lagrimeo en el vídeo, pero puede causar la frecuencia de fotogramas reducida debido a que el cambio de trama se retarda hasta el intervalo en blanco vertical.

En : desactiva la sincronización vertical.

ApagadoEn
El triple búfer

Una técnica que le puede ayudar a reducir o eliminar distorsiones visuales como parpadeo o lagrimeo. Esto se hace utilizando tres búferes para minimizar la demora al volver a trazar la imagen, a costa de un mayor uso de memoria.

Valor predeterminado (valor predeterminado) - controlador selecciona el triple búfer basada en la memoria disponible.

Desactivado : desactiva el triple búfer.

En - permite el triple búfer.

ApagadoEn
Flipping Policy

Girar (valor predeterminado) : en las aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa, permite flip búfer múltiple. Operaciones de voltear, el búfer de presentación está conectado directamente con la pantalla y cuando se presenta solamente se intercambia en la pantalla con ninguna copia que se produzcan.

Permite que Blit - blit multi-almacenamiento en búfer las copias que el búfer representan a la pantalla. Con las operaciones de blit, varios patrones de mapa de bits se combinan en uno mediante un operador de rastreo. Aplicaciones que se ejecutan en ventanas (no en pantalla completa) can único uso de las operaciones de blit.

ApagadoEn
Depth Buffer Bit Depth

16 Bit Depth Buffer : fuerza un búfer de profundidad de 16 bits en PixelFormats que tengan un búfer de profundidad.

24 Bit Depth Buffer : fuerza un búfer de profundidad de 24 bits plantillas y búfer de 8 bits en PixelFormats que tengan un búfer de profundidad.

ApagadoEn
Force S3TC Texture Compression

S3TC es un método de compresión de textura para reducir el tamaño de textura, el costo de menor calidad de textura y mayor demanda de potencia de procesamiento.

Desactivado (valor predeterminado) - controlador no comprime automáticamente todas RGB y RGBA imágenes de textura de formato en formato comprimido de S3.

En - extensión S3TC si es compatible, el controlador automáticamente comprime todas RGB y RGBA imágenes de textura de formato para ellos almacenan internamente en formato S3TC. Reduce la cantidad de memoria y permite la compatibilidad con más texturas.

ApagadoEn
Force FXT1 Texture Compression

FXT1 es otro método de compresión de textura para reducir el tamaño de textura, para el costo de menor calidad de textura y mayor demanda de potencia de procesamiento.

Desactivado (valor predeterminado) : controlador no comprime automáticamente todas RGB y RGBA imágenes de textura de formato al formato comprimido de FXT1.

En - extensión FXT1 si es compatible, el controlador automáticamente comprime todas RGB y RGBA imágenes de textura de formato en formato comprimido de FXT1.

ApagadoEn
Driver Memory Footprint

Determina la cantidad de memoria controlador que se utiliza para recursos como texturas o búferes.

Normal (valor predeterminado) - controlador determina automáticamente la huella de memoria basada en la memoria disponible.

Bajo : controlador no reduce el espacio de memoria.

Alta - controlador incondicional limita la cantidad de memoria utilizada al cambiar el tamaño máximo de textura permitido, reduciendo la precisión del búfer de profundidad y reducir la cantidad de texturas de mantenerse en la memoria.

ApagadoEn
Profundidad de Color de textura

Especifica una profundidad de bit preferida para las asignaciones de textura en dispositivos que admitan varias profundidades de bits de textura.

ApagadoEn
El filtro anisotrópico

El filtro anisotrópico mejora la calidad de imagen final cuando se utilizan texturas para superficies que parecen ser no son ortogonales en la pantalla, a costa del rendimiento.

Control de la aplicación (valor predeterminado) - de filtrado controlado por la aplicación.

En - permite que el filtro anisotrópico.

Desactivado : desactiva el filtro anisotrópico.

ApagadoEn
 

Puede cambiar el valor de cada atributo de OpenGL o restablecer los valores predeterminados a todos los atributos. Seleccione Aplicar para guardar los cambios.

 
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- Esta información es una combinación de una traducción hecha por humanos y de la traducción automática por computadora del contenido original para su conveniencia. Este contenido se ofrece únicamente como información general y no debe ser considerada como completa o precisa.

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