• <Más en Intel.com

Soluciones de almacenamiento para el hogar y para PYME

Almacenar. Conectar. Asegurar. Gestionar. Con Intel Inside®.

Ahora puede adquirir soluciones de almacenamiento diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del hogar y de la PYME.

Con Intel Inside® y un intuitivo software instalado, estos potentes y eficientes sistemas ofrecen rendimiento energéticamente eficiente, fiabilidad y características fáciles de utilizar que le permitirán organizar, compartir, gestionar y proteger sus datos como nunca antes.

Almacenamiento para el hogar y las pequeñas empresas

Los datos seguros aseguran la continuidad empresarial

Prácticos y energéticamente eficientes sistemas de almacenamiento para su pequeña oficina que ofrecen protección de datos fiable y acceso remoto para compartir sus archivos y multimedia. Gracias a Intel Inside®, estas soluciones consiguen hacer mucho más que los dispositivos de copia de seguridad tradicionales.

  • Conecte los PCs de su oficina para compartir fluidamente archivos in situ y de forma remota
  • Expanda su capacidad de almacenamiento a medida que crece su empresa
  • Realice copias de seguridad automática de sus ordenadores en su red y proteja sus datos empresariales fundamentales
  • Centralice los documentos importantes de su empresa, los datos de sus clientes, los materiales de marketing multimedia, las imágenes y mucho más
  • Restrinja el acceso a sus clientes, proveedores y otros socios para ofrecer unas comunicaciones y una compartición de datos más eficientes
Su vida digital simplificada en el hogar

Su vida digital simplificada en el hogar

Al estar equipados con la tecnología Intel®, los servidores domésticos actuales permiten que sea más fácil que nunca proteger sus datos en los PCs de su hogar, así como acceder a su música digital, vídeos, fotos y archivos cuando esté lejos de casa. Los procesadores Intel optimizados para los servidores domésticos ofrecen características avanzadas como transmisión de multimedia, conversión de vídeo y copia de seguridad automática.

  • Rendimiento energéticamente eficiente
  • Experiencia de usuario extraordinaria
  • Acceda en cualquier momento y lugar con cualquier dispositivo

Más información

¿A qué le ayudará su red?

Redefina su red con una nube personal equipada con tecnologías Intel®. Con un sistema de almacenamiento conectado a red (NAS) como su servidor doméstico, podrá almacenar, proteger, acceder y organizar sus archivos fácilmente en su propia nube personal.

Redefinir su red >

¿Qué novedades hay?

Dinesh Rao de Intel nos habla de los beneficios de las soluciones de almacenamiento conectado a red (NAS) y del almacenamiento en nube para las pequeñas empresas y el uso en el hogar.

Ver la entrevista completa >