Tecnología Intel® 360 Replay

Ve a donde nunca has ido y experimenta los grandes momentos deportivos desde todos los ángulos.

Una vista incomparable

Un sistema de cámaras HD situadas alrededor del recinto deportivo y servidores equipados con tecnología Intel® capturan y crean una representación en 3D de cualquier momento en el campo para obtener una experiencia de repetición absorbente desde cada ángulo.

5K.

cámaras rodean todos los recintos con 360 Replay

No te pierdas nada

Más de 30 cámaras 5K rodean los recintos para ofrecer las imágenes más claras y de alta definición posibles. La tecnología Intel® 360 Replay va más allá de los píxeles y convierte la acción en vóxeles: píxeles con volumen. Esto permite que las repeticiones se representen en 3D y que sea posible verlas desde cualquier ángulo.

1 TB

de datos por vídeo para crear una imagen volumétrica

La perspectiva definitiva

Lo único más rápido que el partido son los ordenadores que lo graban. Los servidores equipados con tecnología Intel® y un algoritmo de datos de propietario procesan cantidades de datos increíbles para crear una imagen del partido volumétrica. El resultado es una experiencia fluida de la tecnología Intel® 360 Replay.

El cerebro entre bastidores

Una experiencia asombrosa requiere una informática increíble. Las granjas de servidores equipadas con tecnología Intel® proporcionan la informática de alto rendimiento necesaria para procesar las enormes cantidades de datos volumétricos que se utilizan para crear la reconstrucción en 3D de las jugadas que requieren una mirada más exhaustiva.

Los nuevos deportes en directo

La tecnología Intel® 360 convierte los deportes en una experiencia absorbente que proporciona a los aficionados la emoción y los momentos culminantes como si estuvieran ahí en el partido.

Leer historias de iQ

Experimenta los deportes como nunca antes los habías disfrutado con la nueva tecnología Intel®. Capturamos la acción de nuevos y asombrosos modos, llevando la experiencia de los deportes al siguiente nivel.

Más información

Experimenta datos en tiempo real y análisis en pantalla de la acción más increíble en los deportes más asombrosos.

Más información