Una vista incomparable

La tecnología Intel® 360 Replay captura cada momento desde todos los ángulos con un sistema de cámaras HD y servidores con tecnología Intel® para crear una reproducción en 3D inmersiva de las jugadas con más acción.

5K

cámaras que rodean el recinto

No te pierdas nada

La tecnología Intel® 360 Replay ofrece las imágenes en alta definición más nítidas posibles gracias a las más de treinta cámaras 5K que rodean todo el recinto. Esta tecnología utiliza vóxeles (píxeles con volumen) para reproducir las repeticiones en un espectacular 3D y permite ver los momentos más destacados desde múltiples perspectivas.

1 TB

de datos procesados por repetición

La perspectiva definitiva en tiempo real

Lo único más rápido que el partido son los ordenadores que lo graban. Los servidores con tecnología Intel® y un algoritmo de datos de propietario procesan cantidades de datos increíbles con gran rapidez para crear una imagen del partido volumétrica. El resultado es la tecnología de reproducción fluida Intel® 360 Replay.

Procesamiento potente

Unas experiencias asombrosas requieren una capacidad informática increíble. Las granjas de servidores Intel® procesan las enormes cantidades de datos volumétricos que se utilizan para crear la reconstrucción en 3D de los momentos más destacados del partido.

Deportes en directo redefinidos

La tecnología Intel® 360 Replay ofrece las emociones y lo más destacado de cada momento con unos detalles impecables. Aprende más sobre cómo redefine el modo en el que experimentamos los deportes.

Leer historias de iQ

Transformando el mundo de los deportes

Intel está cambiando el modo en el que la gente ve y experimenta los deportes. Nuestra tecnología captura cada jugada desde todos los ángulos, te ofrece acceso a los datos detrás del partido y crea una forma de entretenimiento innovadora que nunca antes habías visto.

Más información

Experimenta datos en tiempo real y análisis en pantalla de la acción más increíble en los deportes más asombrosos.

Más información

Descubre un modo revolucionario de experimentar los eventos en directo. Intel® True VR ofrece estadísticas en tiempo real y múltiples ángulos de visión en un increíble entorno en 360 grados.

Más información