Ultrabook™ 2 en 1, el dispositivo perfecto

Con el rendimiento de Intel, el Ultrabook™ 2 en 1 es más que una tableta y más que un portátil: es los dos en un único dispositivo.

Mira vídeos para experimentar la diferencia del Ultrabook™.




Ultrabook™: la tableta que buscas
y el portátil que necesitas.

¿Por qué conformarse con el ordenador que tienes cuando el Ultrabook™ 2 en 1 te ofrece mucho más? Conviértelo, tócalo, arráncalo en un instante. Haz multitarea con un rendimiento vertiginoso, accede a tus archivos al momento, utilízalo todo el día... y disfruta de tranquilidad total con seguridad integrada.


Tableta cuando quieras, portátil
cuando lo necesitas.

¿No puedes decidirte entre un portátil o una tableta? No lo hagas. Disfruta del rendimiento y la versatilidad de Intel con un Ultrabook™ 2 en 1: la movilidad de una tableta y el rendimiento de un portátil. Sólo tienes que separar, girar o deslizar tu sistema para pasar del trabajo a la diversión.


Ejecuta versiones completas de software de edición de fotos y vídeo más avanzados, utiliza programas populares que te ayuden a completar tus tareas, disfruta de tus aplicaciones multimedia favoritas, sincroniza tus dispositivos y listas de reproducción y haz mucho más. El Ultrabook™ también es compatible con aplicaciones de Windows* anteriores y con innumerables periféricos.

Vive la sensación del Ultrabook™.

El Ultrabook™ táctil1 ofrece gráficos sensacionales y lo último en precisión y control. Con múltiples opciones de entrada en un dispositivo 2 en 1, podrás escribir cuando tengas que trabajar y tocar cuando quieras jugar. Sólo tienes que cambiar el rendimiento de PC al de tableta para jugar, ver pelis y mucho más.

Experimenta la potencia
del Ultrabook™.

El Ultrabook™ sigue tu ritmo gracias al procesador Intel® Core™3 que ofrece el rendimiento de Intel.


Así, podrás disfrutar de películas, fotos y juegos con fluidez y continuidad. Siente el impulso de velocidad que proporciona la tecnología Intel® Turbo Boost 2.04. Y además, con Windows* 8, disfruta de la compatibilidad, el rendimiento y la flexibilidad para hacer todo lo que quieras. Simplemente todo funciona con el Ultrabook™.

Rápido y preparado para empezar.

Despídete de las esperas con un Ultrabook™, accederás más rápido a los archivos y aplicaciones que más usas5. Cuando enciendas tu Ultrabook™ desde el modo reposo, funcionará al instante en menos de tres segundos2,6, para que reanudes tus tareas de inmediato.

El sistema sin límites.

Ya no tienes que sacrificar rendimiento, portabilidad o autonomía por belleza. El Ultrabook™ es un sistema elegante, que va a todas partes y que lo hace todo además de combinar las mejores características del mercado, con soporte para aplicaciones, múltiples opciones de entrada y prestaciones multitarea. Porque necesitas una máquina que funcione tan bien como parece.

Seguridad integrada7.

Apprezza un'esperienza di computing più sicura. Gli Ultrabook™ offrono una maggiore tranquillità all'avvio del sistema e consentono procedure più veloci di crittografia dei dati per preservare la sicurezza delle informazioni senza rallentarti.7


Tecnologie Intel® per la sicurezza

Descargo de responsabilidades

1 Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos. Es posible que algunos modelos aún no estén disponibles en su país. Consulte con el fabricante del Ultrabook™.

2 Requiere la tecnología Intel® Rapid Start, con un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Los resultados varían según la configuración. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el fabricante del sistema.

3 Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Más información en http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

4 Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

5 La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-IO. Los resultados varían según la configuración. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el fabricante del sistema.

6 Resultados estimados según análisis interno de Intel®. Proporcionados sólo para fines informativos. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real.

7 Nessun computer può fornire protezione assoluta. Richiede un processore Intel® abilitato, un chipset abilitato, firmware e/o software ottimizzati per utilizzare le tecnologie. Consultare il produttore del sistema e/o il fornitore del software per ulteriori informazioni.