Pequeño formato, gran rendimiento, bajo consumo

Ofreciendo rendimiento y bajo consumo en un encapsulado que es una octava parte de un disco duro de 2,5 pulgadas, el disco duro de estado sólido Intel® SSD serie 525 acelera el rendimiento del ordenador con lecturas aleatorias de hasta 50.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS)1 y lecturas secuenciales de hasta 550 megabytes por segundo (MB/s)2. A eso hay que añadir un rendimiento de escritura aleatoria de hasta 80.000 IOPS3 y escrituras secuenciales de 520 MB/s que dan rienda suelta a las exigentes aplicaciones multitarea de los portátiles, las aplicaciones integradas y las actualizaciones de estaciones de trabajo.

Leer toda la información resumida del producto >

Leer las especificaciones del producto >

Especificaciones de productos4

Capacidad

Lectura secuencial

(hasta)2

Escritura secuencial

(hasta)2

Lectura aleatoria de 4 KB

(hasta)5

Escritura aleatoria de 4 KB

(hasta)5

Formato
30 GB 500 MB/s 275 MB/s 5.000 IOPS 80.000 IOPS mSATA
60 GB 550 MB/s 475 MB/seg 15.000 IOPS 80.000 IOPS mSATA

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en las especificaciones del disco duro de estado sólido Intel® SSD serie 525.

2

Rendimiento medido utilizando Iometer* con profundidad de cola igual a 32.

3

Rendimiento medido con un Iometer^ con una profundidad de cola de 32. Las mediciones se realizaron con 8 GB de rango de direccionamiento de bloque lógico (LBA) en un SSD completo.

4

Las pruebas documentan el rendimiento de los componentes en una prueba concreta y en sistemas específicos. Las diferencias en la configuración, el hardware o el software afectarán al rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento si considera realizar la compra. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite http://www.intel.com/performance.

 

5

Rendimiento medido utilizando Iometer* con profundidad de cola establecido en 32; las mediciones se llevan a cabo en 8 GB de rango de localización en el medio físico (LBA).