• <Más en Intel.com

SSD vs. HDD - Intel® SSD para un gran rendimiento

Una alternativa de gran rendimiento al disco duro

Discos duros de estado sólido Intel® SSD (Intel® SSD) para un gran rendimiento

La alternativa rápida al disco duro

Los discos duros de estado sólido Intel® SSD (Intel® SSD) se prueban y validan en las últimas plataformas para equipos de sobremesa y portátiles con tecnología Intel® y ofrecen un extraordinario rendimiento de almacenamiento que le permite abrir aplicaciones más rápida y fácilmente. Eleve su ordenador hasta el próximo nivel de rendimiento y fiabilidad sin preocupaciones con un Intel® SSD.

 

Resistente y fiable

Diseñados para soportar golpes sin perder sus valiosos datos, los Intel® SSD son su alternativa fiable y de gran rendimiento a los discos duros tradicionales. Sin ruidos ni piezas móviles, y ni mucho menos preocupaciones, podrá confiar su contenido personal en el precioso silencio que le ofrece un Intel® SSD fiable, resistente y energéticamente eficiente.

Un opción mejor

  • Hasta un 66% más rápidos en comparación con los discos duros tradicionales1.
  • Arranca el sistema, abre aplicaciones y carga archivos más rápidamente.
  • Sin piezas movibles para una mayor fiabilidad y duración.
  • Extremadamente resistente para soportar golpes e impactos sin perder datos valiosos.
  • Menor consumo energético que amplía la duración de la batería para que siga conectado más tiempo.
Best Buy

Comprar Intel® SSD

Obtenga un fantástico rendimiento de almacenamiento con el gran rendimiento de Intel

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Medido por PCMark Vantage*. Pruebas y clasificaciones de rendimiento medidas utilizando un portátil Toshiba A305-S6916* con un disco duro de estado sólido Intel® SSD X25-M SATA de 80 GB y 2,5" y un disco duro de 320 GB Hitachi* SATA. Las pruebas reflejan el rendimiento aproximado de los productos Intel® medidos según dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración de hardware o software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los compradores deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y el rendimiento de los productos de Intel, visite www.intel.com/performance/.