Masthead Light

Descubra, Configure y Gestione

Con Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS)

El Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) es una experiencia modular multiplataforma que permite descubrir, habilitar y gestionar con seguridad funcionalidades de Intel en las empresas. Ofrece el valor de las prestaciones fundamentales de plataformas de cliente empresarial a los departamentos de TI.


Tecnología Intel® de gestión activa

Disfrute de la tecnología Intel® de gestión activa

Con Intel SCS, IT puede desbloquear y beneficiarse de las características de Intel® AMT, como el control remoto de KVM, la llamada rápida de ayuda (FCFH), el apagado del SO, la presencia de agentes y muchas más.

Disco duro de estado sólido Intel® SSD serie Pro 1500

Descubra el disco duro de estado sólido Intel® SSD serie Pro 1500

Con Intel SCS, TI puede monitorizar de modo remoto los sistemas de usuario para diagnosticar problemas rápida y fácilmente con el módulo del Intel® SSD serie Pro 1500. Incluso podrá obtener estadísticas sobre el estado a fin de realizar monitorizaciones y gestiones proactivas.

Plataforma modular, flexible y fácil de utilizar

Plataforma modular fácil de utilizar

Con la nueva plataforma modular Intel SCS, ahora los departamentos de TI pueden añadir funcionalidades a sus infraestructuras para facilitar la integración del proceso empresarial.

Catálogo de contenidos

Prestaciones de Intel SCS

video icon

Caso práctico de Intel y CompuCom

video icon

Introducción a Intel® Business Support

video icon

Shows how to enroll and explores some of the important resources that can answer your questions.

¿Necesita ayuda?

Portal Intel® Business Support >

Consulte el vídeo 'Introducción a Intel® Business Support' para ver detalles del proceso asistencia para la inscripción.