Consumo de energía de centros de datos

Haga que su centro de datos consuma menos con monitorización y administración de energía en tiempo real.

Intel® Data Center Manager

Los costes energéticos son los gastos que aumentan con mayor rapidez para los actuales centros de datos. Intel® Data Center Manager proporciona datos en tiempo real sobre el consumo energético y térmico, lo que le brinda la claridad que necesita para reducir el uso de energía, aumentar la densidad de los bastidores y prolongar el funcionamiento durante los cortes de energía.

MANTENGA EL USO DE ENERGÍA DEL CENTRO DE DATOS BAJO CONTROL

Supervisión de energía y temperatura en tiempo real

Los datos precisos sobre el consumo de energía y de temperatura le proporcionan los conocimientos necesarios para administrar el uso de energía del centro de datos y de los puntos de conexión.

Incremento de la densidad de bastidores

Maximice el recuento de servidores por bastidor en un encapsulado de potencia de bastidores fijos para incrementar la utilización del centro de datos.

Optimización del uso de energía

Optimice los perfiles de energía por servidor, bastidor, suelo o carga de trabajo y aplicación, y reduzca los gastos en electricidad.

Energía durante los cortes

Continúe o prolongue el funcionamiento durante los cortes de energía. Los negocios mejoran con cortes de energía más breves y menos frecuentes.

Supervisión y administración en tiempo real: ahorro de costes real

¿De qué manera Intel® Data Center Manager proporciona monitorización y administración en tiempo real? Vea la demostración para comprobar cómo funciona.

Vea la demo

Vea lo que Intel® Data Center Manager hace para ayudar a administrar mejor su centro de datos y a mantener bajos los costes de energía.

Vea el vídeo

Intel® Data Center Manager no requiere la instalación de ningún agente de software en los nodos administrados. Vea lo que puede hacer el software.

Lea la descripción del producto

¿CUÁL ES EL COSTE REAL DE LA PLANIFICACIÓN Y PREVISIÓN DE LA CAPACIDAD MANUAL?

El 56 % de los organizadores manuales debe dedicar más del 40 % de su tiempo, cada mes, a la planificación y previsión de la capacidad.

1 de cada 5 centros de datos se basan exclusivamente en sensores térmicos y hojas de cálculo en nivel de bastidor para maximizar la eficiencia de refrigeración.

El 32 % de usuarios sin DCIM sufren la falta de suficientes datos procesables para poder tomar decisiones diarias o realizar previsiones a largo plazo.

OBTENGA TODOS LOS DETALLES EN LA ENCUESTA DE DESPLAZAMIENTO AL ROJO

Vea las incompetencias que le cuestan tiempo y dinero al centro de datos.

Ver el PDF

PRUEBE EL KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE

Solicite una licencia de evaluación.

Probar el SDK


Síganos en Twitter

@AskDCM