Herramientas de gestión de nivel empresarial

Con Intel DCM Portfolio, los administradores de TI y de instalaciones cuentan con las herramientas necesarias para mejorar la gestión, aumentar la disponibilidad y reducir los costes en los parámetros fundamentales, como uso de energía, monitorización, seguridad, automatización y la nube. En una era de rápida evolución del centro de datos, Intel DCM Portfolio le ayuda a controlar y optimizar su infraestructura, modelos empresariales y gastos operativos.

Intel® DCM: Energy Director

Ver la demo de Intel® Energy Director >

Casos de uso y casos prácticos >

Intel® DCM: Virtual KVM Gateway

Intel® DCM: Virtual KVM Gateway y SDK >

Probar el SDK >

Obtenga el control del consumo del centro de datos

Intel® Energy Director es una solución de gestión de la energía para el centro de datos. Proporciona monitorización y gestión térmica y energética precisas en tiempo real a servidores individuales, grupos de servidores, bastidores y equipo de TI como unidades de distribución de energía (PDU).

Intel® DCM: Energy Director

La nueva era de la gestión de sistemas.

La solución Intel Virtual KVM Gateway puede ayudar a avanzar su centro de datos, ya que se integra fácilmente en las consolas existentes y abarca todos los sistemas antiguos. Ofrece la flexibilidad necesaria para mantener su entorno de hardware actual, sin necesidad de adquirir hardware adicional.

Intel® DCM: Virtual KVM Gateway

Presentaciones de Intel® Data Center Manager

Vídeos relacionados

Recursos