• <Más en Intel.com
Masthead Light

Soluciones Intel® para el software Lustre*

Parte de la familia de Intel® Datacenter Software

Intel® Datacenter Software  |  Introducción a las soluciones Intel Lustre* para centros de datos 

Puntos de venta  |  Formación  |  Asistencia

 

Intel® Cloud Edition para el software Lustre*


Obtenga un rendimiento extraordinario de las cargas de trabajo de aplicaciones complejas

Como fuerza impulsora de Lustre*, el sistema de archivos para HPC más utilizado, Intel® Cloud Edition para el software Lustre* se ha creado específicamente para utilizarse con los recursos informáticos dinámicos que ofrecen los servicios web de Amazon* (AWS). La solución ofrece el software de almacenamiento rápido y ampliamente escalable necesario para acelerar el rendimiento, incluso en cargas de trabajo complejas.

Incremente el rendimiento del almacenamiento
Basado en el software de código fuente abierto Lustre y optimizado para servidores Linux, Intel Cloud Edition para el software Lustre es un sistema de archivos en paralelo escalable creado específicamente para HPC. Ideal para aplicaciones dinámicas de pago por uso (desde la creación de prototipos y simulaciones rápidas hasta las nubes de explosión (cloud bursting) de parte o todos las picos de cargas de trabajo de HPC, Intel Cloud Edition para Lustre ayuda a maximizar el rendimiento del almacenamiento y a mejorar la rentabilidad con AWS.

Gracias a su flexibilidad y asequibilidad, muchas cargas de trabajo de HPC y Big Data están pasando completamente de locales a AWS. Intel Cloud Edition para el software Lustre se puede combinar con AWS para abarcar una gran variedad de casos de uso. Entre ellos se incluye el aumento de los recursos de HPC locales con prestaciones de la nube, ya sea "explotando" los picos de cargas de trabajo o por aprovechar las ventajas económicas de los recursos bajo demanda.

Ventaja competitiva
En industrias de todo tipo y todos los lugares del mundo, HPC está ayudando a los usuarios innovadores a conseguir unos resultados extraordinarios, desde la investigación académica avanzada hasta aplicaciones con uso intensivo de datos, como la predicción meteorológica y la fabricación a gran escala en los sectores de automoción y aeroespacial. Dado que las simulaciones de HPC son cada vez más potentes y complejas, suelen estar limitadas por una infraestructura que simplemente no está disponible o es demasiado costosa. En consecuencia, se pierden oportunidades para experimentar y probar nuevos modelos especulativos debido a las limitaciones en recursos y costes.

Con Intel Cloud Edition para el software Lustre, los usuarios pueden agregar, eliminar o reconfigurar recursos de AWS fácilmente en función de sus cargas de trabajo y presupuestos para rentabilizar al máximo la inversión. Además, se están diseñando y desarrollando nuevas aplicaciones exclusivamente en la infraestructura AWS con un coste total de propiedad sin precedentes.

AWS es un proveedor líder de infraestructuras informáticas que permiten a los científicos e ingenieros solucionar problemas complejos que requieren una capacidad de cálculo muy veloz, un elevado ancho de banda y redes de baja latencia. Si desea obtener más información, visite: http://aws.amazon.com.

 

Si desea obtener más información sobre Intel® Cloud Edition para el software Lustre, envíenos un mensaje a: hpdd-sales@intel.com.

Recursos de soluciones Intel® para el software Lustre*

Ver más

Conversaciones