La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Los datos empresariales van aumentando a un ritmo asombroso y las aplicaciones necesitan acceder a estos datos mucho más rápidamente que antes. Las velocidades de los discos duros no aguantan el ritmo de las significativas mejoras de rendimiento de los servidores equipados con procesadores Intel® Xeon®. Las aplicaciones empresariales fundamentales están ‟sedientas de datos”, ya que tienen que esperar a los antiguos discos duros mecánicos.

Obtenga el paquete de SSD

Obtenga el nuevo Intel® SSD para centros de datos con Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS) incluido.

Comprar ahora >

Ante este desafío, Intel® Cache Acceleration Software ofrece una solución innovadora mediante el uso de un disco duro de estado sólido Intel® SSD para centros de datos como almacenamiento en caché de los datos que se utilizan frecuentemente. Al guardar una copia de estos datos ‟calientes” en el SSD, las aplicaciones de servidor pueden funcionar más rápidamente. Obtenga un rendimiento hasta 3 veces mejor en procesamiento de bases de datos de transacciones y hasta 20 más rápido en procesamiento de análisis empresariales exigentes en lectura1.

  • No es necesario modificar las aplicaciones: Intel Cache Acceleration Software es transparente para usuarios y aplicaciones.
  • Preserve la inversión en sus discos duros: Intel Cache Acceleration Software ofrece unos niveles de rendimiento casi tan elevados como si sustituyera todos sus discos duros por SSD.
  • Bloquee datos específicos en caché: ofrece a la aplicación clave un rendimiento adicional en momentos críticos o para cumplir los requisitos de un determinado SLA.
  • Se instala en el SO del servidor Linux* o Windows*: como servidor físico o ejecutándose virtualmente en VMware*, KVM, Citrix XenServer* o Windows Hyper-V.

Explicación del almacenamiento en caché de Intel

El almacenamiento en caché de Intel® (Intel CAS®), las aplicaciones empresariales pueden maximizar el rendimiento y eliminar los cuellos de botella de E/S con muy poco esfuerzo y un bajo coste inicial.

Recursos del Software para aceleración de caché Intel®

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.
 
Basado en la siguiente configuración: Placa Intel® 2600CO (Copper Pass) para servidores; procesador Intel® Xeon® E5-2680 (2,7 GHz), 32 GB de memoria DDR2/1333; Microsoft Windows* 2008R2 SP1, Intel® CAS 2.0 versión candidata 1; medidor de E/S 10.22.2009; prueba de lectura aleatoria de 4 K; profundidad de cola 32; Intel® SSD serie 910 de 800 GB, Intel® RAID RS25AB080 con firmware MR54p1; HDD SAS de 8 x 10K en una matriz RAID0 con firmware MR54p1; y HDD SAS de 8 x 10K en una matriz RAID0. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance.