La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones

Mejore el rendimiento de las aplicaciones con el Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS)

Los centros de datos actuales están contenidos por E/S de almacenamiento que no puede aguantar la demanda creciente, evitando que los sistemas alcancen su potencial total de rendimiento. Soluciones tradicionales, como incremento del almacenamiento, los servidores o la memoria, suponen gastos y complejidades enormes.

Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS), en combinación con los discos duros de estado sólido (SSD) de alto rendimiento, incrementa el rendimiento de los centros de datos mediante caché inteligente en lugar de un desembolso extremo. Intel® CAS opera con memoria del servidor para crear una caché multinivel que optimiza el uso de la memoria del sistema y determina automáticamente el mejor nivel de la caché para los datos activos, permitiendo que las aplicaciones funcionen más rápido al máximo incluso en memoria flash/SSD1.

Elimine la latencia de E/S con un paquete de SSD

Ahorre tiempo y dinero con confianza: Adquirir un paquete de Intel® SSD con Intel® CAS ahorra costes (sin descuento si se compran por separado) y facilita los gastos generales y el cumplimiento de la gestión del software. El software Intel® CAS está certificado para los SSD y se incluye con el Intel® SSD en el momento de la compra con asistencia de un año incluida. Los paquetes de Intel® SSD con Intel® CAS son soluciones diseñadas para satisfacer las cargas de trabajo de los centros de datos más exigentes y para soportar un conjunto de pruebas para cada versión de software.

Acelerar su centro de datos >

Experimente Intel® CAS

Intel Cache Acceleration Software se instala en un momento. Si utiliza máquinas virtuales o servidores dedicados, pronto verá cómo el software de caché del lado del servidor acelera sus aplicaciones empresariales conectadas a E/S utilizando SAN o almacenamiento de conexión directa a cualquier dispositivo Flash (SAS, SATA o PCIe*). ¿Desea probarlo antes de comprar? Tiene disponible una versión de prueba de 120 días de Intel Cache Acceleration Software. Elija su plataforma y póngase manos a la obra.

Probar

Para la plataforma Windows* Enterprise ›

Para la plataforma Windows Workstation ›

Para Linux* ›

Comprar

Para la plataforma Windows Enterprise ›

Para la plataforma Windows Workstation ›

Para Linux ›

Para Windows con un disco de la familia de Intel® SSD para centros de datos ›

Para Linux con un disco de la familia de Intel® SSD para centros de datos ›

Información sobre productos y rendimiento

1

Las pruebas documentan el rendimiento de los componentes en una prueba concreta y en sistemas específicos. Las diferencias en la configuración, el hardware o el software afectarán al rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento.

Configuración del sistema: Prueba de la base de datos Sysbench: Intel® CAS para Linux* v2.7.0, procesador Intel® Xeon® E5-2680 a 2,70 GHz x2, CentOS* 6.5 kernel, 3.10.24, 32 GB de RAM, 50% de caché en base de datos, disco duro de estado sólido Intel® SSD DC serie P37000 de 400 GB, Sysbench v0.4.12 (16 hilos, petición máxima=1000).

Configuración del sistema: Virtualización Microsoft Hyper-V*: Intel® CAS para Windows* v2.7.0, procesador Intel® Xeon® E5-2670 a 2,60 GHz, Microsoft Windows* Server 2012 R2, 128 GB de RAM, disco duro de estado sólido Intel® SSD DC serie P3700 de 400 GB, 8x SAS RAID 5 como almacenamiento principal.
Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance.