La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Una característica móvil para cada necesidad

Con un amplio rango de características y funcionalidades, los smartphones equipados con los procesadores Intel® Atom™ te preparan para cualquier cosa. Un dispositivo móvil con tecnología Intel está esperándote, ya estés buscando prestaciones básicas o rendimiento avanzado.

Reacciona tan rápido como tú

Ahora tu teléfono sí que sigue tu ritmo. Con un procesador Intel®, disfrutarás de una sencilla navegación en web, unas aplicaciones muy veloces y una multitarea fluida. Disfrutar de lo que más te gusta, vayas donde vayas, nunca ha sido tan fácil.

Captura la vida en HD

Graba imágenes y vídeos con una nitidez asombrosa gracias a la cámara Intel® HD. Toma tantas fotos como necesites para elegir la mejor, incluso en los entornos más complicados.

Multimedia con calidad de cine

Crea, comparte y mira vídeos en brillante HD. Con unas imágenes hermosas y una reproducción superfluida, es como tener un cine personal en la palma de la mano.

Siempre conectado

Gracias a los smartphones con tecnología Intel® contarás con más batería para hablar, escuchar, ver y jugar. Nuestros procesadores Intel® Atom™ optimizados para el consumo siguen el ritmo de los usuarios más exigentes.

Explora otras tecnologías Intel®