• <Más en Intel.com
Masthead Light

Smartphone Safaricom Yolo* con Intel Inside®

El smartphone Yolo* ofrece rendimiento a un precio asequible para usuarios noveles y preocupados por los costes. El procesador Intel® Atom™ proporciona avanzadas prestaciones multitarea que permiten a los usuarios capturar sus recuerdos en un instante así como disfrutar de todas las opciones de entretenimiento, y todo acompañado con la tranquilidad total que ofrece el software McAfee Mobile Security*.

Safaricom Yolo

Procesador de alto rendimiento

Disfruta del rápido y fluido rendimiento con el procesador Intel® Atom™ Z2420 con tecnología Intel® Hyper-Threading que alcanza velocidades de hasta 1,2 GHz con multitarea avanzada.

Recuerdos al instante

Crea y comparte vídeo en 1080p HD o haz hasta siete fotos por segundo, en calidad de 5 megapíxeles, en el modo de ráfaga con estabilización de vídeo digital y reducción de ruido.

Entretenimiento

Disfruta de la radio FM, de juegos alucinantes y de una completa experiencia en Internet gracias al motor de gráficos de alta calidad y la pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

Tranquilidad total

El dispositivo también se puede equipar con el software McAfee Mobile Security*, ofreciendo a los clientes protección adicional así como la capacidad de restablecer y de hacer copia de seguridad de los datos cuando sea necesario1.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El embalaje del dispositivo incluye información sobre cómo el usuario final puede activar el periodo de licencia gratuito, limitado de 1 ó 2 años.