• <Volver a la recopilación
Masthead Light

Prestigio MultiPhone 5430* con Intel Inside®

El Prestigio MultiPhone 5430* ofrece rápida navegación por Internet, aplicaciones veloces y multitarea sin esfuerzo para que disfrutar de las cosas que te gustan sea mucho más fácil que nunca. Equipado con el procesador Intel® Atom™, el Prestigio MultiPhone 5430 cambia sin esfuerzo entre aplicaciones para que puedas disfrutar de su avanzada potencia de 1,2 Ghz en tus desplazamientos.

Prestigio MultiPhone 5430

Multimedia excepcional

Crea y comparte fácilmente magníficos videos de calidad full HD con una reproducción fluida. 

 

Gráficos nítidos

Disfruta de una mejor experiencia de juego gracias a los gráficos en 3D totalmente integrados para ofrecer unos juegos absorbentes.

 

Mayor autonomía.

El consumo del procesador Intel® Atom™ se ha optimizado para seguir tu ritmo y permitirte hablar, escuchar, ver y jugar durante más tiempo sin preocuparte por la batería. 

 

Fotografía intensa con el Prestigio MultiPhone 5430

Fotografía intensa 

El Prestigio MultiPhone 5430 captura imágenes rápidamente (hasta 10 por segundo) con una calidad de 8 MP para que no te pierdas ni un instante, incluso en entornos difíciles.

 

Compra tu nuevo Prestigio MultiPhone 5430 >

Disponible ya en Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Egipto, Hungría, Alemania, Irlanda, Italia, Kazajstán, Letonia, Lituania, Bosnia, Herzegovina, Países Bajos, Polonia, Rusia, Romania, Arabia Saudí, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Túnez, Turquía, EAU y Ucrania.

Busca los nuevos smartphones con Intel Inside®