• <Volver a biblioteca de contenido

Smartphones con Intel Inside®

La empresa que revolucionó la tecnología informática equipa ahora a los smartphones

Smartphones con el poder de Intel Inside®

Ahora, la tecnología increíble que equipa a los ordenadores más rápidos del mercado mejora tu experiencia con tu smartphone. Ya estés viendo un vídeo en HD en el parque o jugando a un videojuego mientras esperas a que salga tu avión, los smartphones equipados con Intel Inside® te proporcionan toda la potencia que necesitas para hacer las cosas más increíbles en cualquier parte.

Las ventajas de contar con un smartphone equipado con Intel Inside®

Un procesador tan rápido como el rayo

Un procesador tan rápido como el rayo

Por fin tu smartphone irá al ritmo que le marques. El avanzado procesador Intel® que incorporan estos smartphones permite contar con una rapidísima navegación en Internet, unas aplicaciones súper-veloces y una multitarea tan fluida que disfrutar de las cosas que te gustan te resultará mucho más fácil que antes.

Fantástica cámara de 8 MP

Fantástica cámara de 8 MP1

Ahora podrás hacer tantas fotos como quieras y todo lo rápido que quieras, hasta 10 instantáneas por segundo para ser exactos. La avanzada cámara HD también ofrece una sensacional calidad de imagen y de vídeo de 1080p en todo tipo de condiciones. Además, el avanzado software para imágenes ofrece reconocimiento facial muy preciso, demora del obturador nula, mejora con poca luz y prestaciones de resolución dinámica.

Nítidos vídeos en HD

Nítidos vídeos en HD1

Tus necesidades de diversión y entretenimiento estarán cubiertas con tu smartphone, y con una fantástica resolución de 1080p. Es muy fácil crear y compartir vídeos con calidad HD. Además, la reproducción es tan fluida que tu teléfono se convertirá en un cine particular que podrás llevarte a todas partes.

Gráficos con una resolución alucinante

Gráficos con una resolución alucinante

Deja que los alucinantes gráficos del smartphone equipado con Intel Inside® te transporten a otro lugar. Déjate atrapar por las increíbles y nítidas imágenes de los vídeos y los juegos. Los smartphones equipados con Intel Inside® también pueden ofrecerte la más completa y absorbente experiencia online para vídeo en 3D.

El encuentro entre un potente teléfono y un SO a su altura

El encuentro entre un potente teléfono y un SO a su altura

Los smartphones equipados con Intel Inside® ejecutan el sistema operativo (SO) Android*, que te permite acceder a cientos de miles de aplicaciones disponibles en Android Market.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Característica disponible en algunos smartphones. Consulte con su fabricante para obtener más detalles.