• <Más en Intel.com
Masthead Light

El smartphone Etisalat E-20* con Intel Inside®

El Etisalat E-20 es el primer smartphone con Intel Inside® para las regiones de Oriente Medio y del Norte de África. Al incorporar una rápida navegación web, unas impresionantes prestaciones multimedia y las mejores aplicaciones Android*, el Etisalat E-20 ofrece un gran rendimiento en un smartphone asequible.

Ahora disponible en Egipto.

Etisalat E-20*

Alto rendimiento

Disfruta del rápido y fluido rendimiento con el procesador Intel® Atom™ Z2420 con tecnología Intel® Hyper-Threading que alcanza velocidades de hasta 1,2 GHz con multitarea avanzada, incluyendo un rápido módem con 21 Mbps HSDPA+, RxDiv y 3G cuatribanda.

Fantástica cámara del smartphone

Imágenes de alta calidad en un instante con una cámara de cinco megapíxeles. Puedes hacer hasta siete fotos por segundo en el modo ráfaga para que no pierdas las mejores imágenes.

Entretenimiento en HD

Disfruta de una experiencia de vídeo y juegos rápida y fluida con tu propio cine de alta calidad, gracias a la capacidad de codificación y decodificación de 1080p con unos gráficos alucinantes.

Seguridad McAfee (opcional)

Es posible adquirir una licencia de antivirus McAfee opcional y software antirrobo, que ofrece protección adicional así como la capacidad de restablecer y hacer copia de seguridad de los datos cuando sea necesario1.

Información sobre productos y desempeño

open

1. El embalaje del dispositivo incluye información sobre cómo el usuario final puede activar el periodo de licencia gratuito, limitado de 1 ó 2 años.