• <Más en Intel.com
Masthead Light

Soluciones para proveedores de servicios: Intel lleva la televisión a cualquier parte

A la gente le encanta la televisión. Todos tenemos nuestros programas favoritos, ya sean deportes, series dramáticas o comedias, ¡y es una fantástica forma de entretenerse! Vamos a llevar esa experiencia a un nuevo nivel haciendo que los decodificadores, las pasarelas de vídeo y los dispositivos para ver televisión sean más inteligentes. Y si son más inteligentes, también podrán hacer más cosas. Los proveedores de servicios de todo el mundo están utilizando la tecnología Intel® para reinventar completamente la experiencia televisiva.

Soluciones para proveedores de servicios: Intel lleva la televisión a cualquier parte

Decodificadores

La potencia y el rendimiento de su decodificador con Intel Inside® puede llevar la experiencia de ver televisión a un nivel completamente nuevo. Los procesadores para multimedia basados en Intel® Atom™ tienen potencia suficiente para soportar interfaces de usuario en 3D, videoconferencias, juegos de consola y mucho más, lo que permite a los proveedores de servicios ofrecer nuevos servicios que generan ingresos y muchas de las características que desean los usuarios.

Pasarelas

Los proveedores de servicios están actualizando la forma de implementar soluciones en el hogar con la aparición de las pasarelas domésticas. Estos dispositivos pueden admitir un decodificador, un punto de acceso Wi-Fi, un modem por cable y una base telefónica en un mismo dispositivo.

TV en la arquitectura Intel®

Hoy día no solo vemos televisión en los televisores. Los sistemas Ultrabook™ y los ordenadores All-in-one son excelentes dispositivos para ver televisión. Y los proveedores de servicios prestan atención a sus clientes y están empezando a ofrecer acceso a un fantástico contenido televisivo mediante suscripción desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.