• <Más en Intel.com

Ultrabook™ mejora el rendimiento de las pequeñas empresas

Ultra-rápido. Ultra-elegante. Ultrabook™ con la Ventaja Intel® para pequeñas empresas.

Animación 360 de Ultrabook

Funcionalidad total de ordenador y soporte para TI integrado, ahora en un nuevo dispositivo delgado

Ultrabook™ con la Ventaja Intel® para pequeñas empresas, pensado para empresas con recursos de TI limitados.

Equipado con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y la Ventaja Intel® para pequeñas empresas, obtendrá soporte para TI integrado y prestaciones de seguridad que supervisan continuamente el software de seguridad, crean copias de seguridad automáticas de los datos de la empresa y administran las tareas de mantenimiento rutinario en el momento que mejor le venga a usted y sus empleados. 

El ultra-rápido y ultra-elegante Ultrabook™ tiene menos de 21 mm de grosor, arranca en un instante y funciona durante horas: la solución ideal para su plantilla móvil. Si desea obtener más información, haga una visita interactiva de 360 grados a un Ultrabook para empresas. 


Los sistemas ultra-versátiles funcionan mejor con Windows* 8

Tecnología

  • Soporte para TI integrado1 con la Ventaja Intel® para pequeñas empresas
  • Tecnología táctil en nuevos y finos dispositivos con tecnología Intel.
  • La mejor experiencia de Windows 8* al elegir un dispositivo con Intel Inside®.




Sistemas Ultrabook™ preparados para pequeñas empresas

Libertad

  • Fino y ligero para ir a más sitios más fácilmente
  • Tecnología antirrobo Intel®2, bloquea su dispositivo desde cualquier parte


Seguridad

  • Tecnología Intel® Turbo Boost 2.03 para obtener rendimiento cuando lo necesita
  • Tecnología Intel® Smart Connect4 para actualizaciones y conexiones rápidas

Comprar ahora

ASUS ZENBOOK* UX21A

Entretenimiento ultraportátil con estilo.


Estableciendo un nuevo estándar en tecnología y diseño, el ZENBOOK Prime tiene un fino grabado de círculos concéntricos que representa la naturaleza infinita del pensamiento Zen, y todo el diseño se ha optimizado para ofrecer un enfoque holístico que combina belleza con velocidad y equilibra el trabajo con el ocio.

Comprar ahora >

Comprar ahora

ASUS ZENBOOK* UX31E

ASUS Super Hybrid Engine* II: reanudación en 2 segundos y hasta 2 semanas en modo de espera.

El exclusivo ASUS Super Hybrid Engine II con encendido instantáneo permite reanudar el portátil en 2 segundos desde el modo de reposo y puede permanecer hasta dos semanas en espera, manteniendo los archivos abiertos y otros datos pendientes en memoria con total seguridad. Además, la copia de seguridad automática de los datos cuando la batería desciende al 5% de carga constituye una medida de seguridad adicional para los datos. 

Comprar ahora >

Comprar ahora

Ultrabook™ convertible Dell XPS* 12

Rompa los límites del trabajo y del juego

Transforme el Ultrabook™ XPS 12 en una tableta en un solo movimiento con "fold and flip". Lo mejor en productividad y entretenimiento al alcance de la mano. Tanto si va a navegar por sus blogs favoritos en modo tableta, como si va a contestar correos y preparar presentaciones en modo Ultrabook™, el XPS 12 se adapta totalmente a su vida.

Comprar ahora >

Comprar ahora

Ultrabook™ HP ENVY* 4

El Ultrabook™ que vale para todo

Fino, ligero y ultra-rápido, el HP ENVY es el único Ultrabook™ de pantalla grande con Beats Audio*. Hasta 8,2 horas de duración de la batería y una base blanda para transportarlo cómodamente. HP ENVY. Vale para todo.

Comprar ahora >

Comprar ahora

Lenovo ThinkPad Twist* S230u

Gira. Se inclina. Se dobla. Rota.

El Twist se transformará en un portátil cuando tenga que escribir, en una tableta cuando se tenga que desplazar y en un atril cuando tenga que compartir presentaciones. Si va a navegar, inclínelo hacia atrás a modo de tienda para ver más de cerca.

Comprar ahora >

Comprar ahora

Lenovo ThinkPad* T430u

Mitad movilidad. Mitad rendimiento. Todo ThinkPad.

Combine la legendaria productividad de la serie T con la fina y ligera agilidad de un Ultrabook™ y tendrá el T430u: rendimiento empresarial en un diseño increíblemente portátil, con unos cuantos extras muy potentes por si fuera poco.

Comprar ahora >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Requiere un sistema habilitado con la Ventaja Intel® para pequeñas empresas y la configuración adecuada. La disponibilidad de las características dependerá de la configuración ofrecida por su fabricante de ordenadores. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

3. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4. Requiere un procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.