La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Con un conjunto único de retos en TI, su pequeña empresa necesita herramientas para centrarse en lo realmente importante. La tecnología de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas (Intel® SBA) proporciona las herramientas de seguridad, productividad y gestión necesarias para ayudar a su empresa a centrarse en la rentabilidad y en la expansión. Con Intel® SBA, podrá proteger y copiar sus datos empresariales, actualizar automáticamente sus ordenadores y colaborar más eficientemente.

Proteger dispositivos y datos

Intel® SBA monitoriza software crítico a nivel de hardware alertándole si éste se ve comprometido. La monitorización continua del software de seguridad mantiene los datos y los dispositivos seguros. Además, un bloqueador de USB ayuda a evitar que entren virus en los dispositivos y detiene las transferencias no autorizadas de los datos para que no salgan.

Mantener los dispositivos actualizados

Al automatizar las tareas de mantenimiento del ordenador para que se ejecuten durante la noche, Intel® SBA minimiza las interrupciones y ayuda a mantener a sus empleados centrados durante el día. Health Center mantiene sus ordenadores actualizados con las últimas actualizaciones de software mientras Data Backup and Restore le permite ejecutar tareas de copia de seguridad de los datos al cabo de horas, e incluso cuando el ordenador esté apagado.

Permitir que la compartición sea sencilla

Intel® SBA facilita la colaboración instantánea entre sus empleados con chat y compartición de archivos y pantalla integradas. La aplicación opcional Companion (soportada por Windows*, Android* e iOS*) mantiene a los usuarios conectados en sus desplazamientos para que nunca pierdan el hilo del trabajo.

Buscar todos los productos para empresas

Descubra ordenadores flexibles y seguros que satisfagan sus necesidades cambiantes ya trabaje en una oficina o en la calle.

Recursos para llevar consigo

Encontrar un proveedor de tecnología Intel®


Localizar un proveedor