La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Ofrezca experiencias visuales increíbles desde la nube

Una experiencia visual increíble con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3

Energéticamente eficientes, visualmente increíbles: Gráficos Intel® Iris™ Pro P580

Tanto si ofrece vídeo HD y UHD en la nube como complejas aplicaciones en 3D desde centros de datos seguros, el rendimiento gráfico que proporciona el procesador Intel® Xeon® E3-1500 v5 con los Gráficos Intel® Iris™ Pro P580 le permitirá ofrecer las completas experiencias visuales que desean los usuarios finales. Al mismo tiempo, se beneficiará de un rendimiento más energéticamente eficiente que ofrece una mayor densidad de transmisiones de vídeo o de usuarios. 1 2 3

Optimice los gráficos en la nube

Los nuevos procesadores de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 se han creado para soportar una amplia gama de exigencias de gráficos basadas en la nube. Podrá contar con un rendimiento de vanguardia por vatio y una renderización más eficiente en la nube, desde vídeos hasta estaciones de trabajo remotas y videojuegos en la nube. Son unas fantásticas noticias para las cargas de trabajo de gráficos exigentes, como la transcodificación de vídeo a escala y las aplicaciones CAD en 3D y de animación 4 2.

Transmita multimedia a cualquier dispositivo conectado

Ocúpese de una amplia gama de necesidades multimedia directamente desde su centro de datos. Las prestaciones de procesador integradas permiten realizar un trabajo fluido de transcodificación de varios formatos para contar con contenido a la carta, multimedia generada por el usuario, transmisión en directo y videoconferencia. Y, al eliminar un componente de hardware como es la tarjeta gráfica independiente, obtendrá eficiencias considerables de rendimiento por vatio y se beneficiará de una mayor densidad de transmisiones de vídeo5 2.

Ejecute complejos análisis de vídeo

Vaya más allá del procesamiento para medir, analizar e interpretar el contenido transmitido. Para empresas que invierten en análisis del big data, los nuevos procesadores proporcionan la capacidad de procesamiento necesaria para obtener mediciones valiosas, adquirir conocimientos y realizar tareas exigentes en datos como indexación de búsqueda de vídeos, vigilancia digital y anuncios automatizados que reaccionan ante los cambios de escenario.

Intel® Visual Compute Accelerator de alta densidad

Los servidores equipados con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrecen vídeos de ultra alta definición más rápidos y altamente eficientes con el Intel® Visual Compute Accelerator, una solución de transcodificación con el rendimiento gráfico de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o descubra más información en http://www.intel.es.

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

3

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

4

Diseño medido para ordenadores de juegos de alto rendimiento en 3DMark* (Fire Strike) y prueba de rendimiento en los demás análisis de rendimiento de 3DMark. Mediciones E3-1285v4 Vs. E3-1286v3. Resultados de 3DMark en 3DMark: 1656; 3DMark11: 2881; 3DMark Vantage: 13712; 3DMark06: 18403

5

4300 transmisiones medidas 1080p30 20 MB transmisiones: E301286L v3=10, E3-1285L v4=14.