La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Gráficos del centro de datos con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3

Una mejor experiencia visual con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3

Eficiencia energética con imágenes asombrosas. Ahora con los Gráficos Intel® Iris™ Pro P6300

Ya aloje equipos de sobremesa y estaciones de trabajo de modo remoto o proporcione vídeo desde la nube, el rendimiento de gráficos del procesador Intel® Xeon® E3-1200 v4 con los Gráficos Intel® Iris™ Pro P6300 proporciona las fantásticas experiencias visuales que buscan los usuarios. Al mismo tiempo, se beneficiará de un rendimiento más energéticamente eficiente que ofrece una mayor densidad de transmisiones de vídeo o de usuarios.

Optimice los gráficos en la nube

Los nuevos procesadores de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 se han creado para soportar una amplia gama de exigencias de gráficos basadas en la nube. Podrá contar con un rendimiento de vanguardia por vatio y una renderización más eficiente en la nube, desde los equipos de sobremesa virtuales hasta los juegos y las estaciones de trabajo en la nube. Son unas fantásticas noticias para las aplicaciones, como la codificación externalizada a escala y la partición de dispositivos y la nube1,2.

Transmita multimedia a cualquier dispositivo conectado

Ocúpese de una amplia gama de necesidades multimedia directamente desde su centro de datos. Las prestaciones de procesador integradas permiten realizar un trabajo fluido de transcodificación de varios formatos para contar con contenido a la carta, multimedia generada por el usuario, transmisión en directo y videoconferencia. Y, al eliminar un componente de hardware como es la tarjeta gráfica, obtendrá eficiencias considerables de rendimiento por vatio y se beneficiará de una mayor densidad de transmisiones de vídeo3,2.

Ejecute complejos análisis de vídeo

Vaya más allá del procesamiento para medir, analizar e interpretar el contenido transmitido. Para empresas que invierten en análisis del big data, los nuevos procesadores proporcionan la capacidad de procesamiento necesaria para obtener mediciones valiosas, adquirir conocimientos y realizar tareas exigentes en datos como indexación de búsqueda de vídeos, vigilancia digital y anuncios automatizados que reaccionan ante los cambios de escenario4.

Materiales relacionados

Contenido relacionado

Temas relacionados

Productos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Diseño medido para ordenadores de juegos de alto rendimiento en 3DMark* (Fire Strike) y prueba de rendimiento en los demás análisis de rendimiento de 3DMark. Mediciones E3-1285v4 Vs. E3-1286v3. Resultados de 3DMark en 3DMark: 1656; 3DMark11: 2881; 3DMark Vantage: 13712; 3DMark06: 18403

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

3

4300 transmisiones medidas 1080p30 20 MB transmisiones: E301286L v3=10, E3-1285L v4=14.

4

Avisos legales:

Los compiladores de Intel pueden o no ofrecer el mismo nivel de optimización para microprocesadores que no son de Intel® en el caso de optimizaciones que no son exclusivas para microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel.

Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones cubiertos por este aviso.

Revisión del aviso nº 20110804

LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO SE OFRECE DE ACUERDO CON LOS PRODUCTOS INTEL®. ESTE DOCUMENTO NO CONCEDE LICENCIA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, POR EXCLUSIÓN U OTRO SUPUESTO, RELATIVA A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. A EXCEPCIÓN DE LO ESTIPULADO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE INTEL PARA TALES PRODUCTOS, INTEL NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA Y RECHAZA TODA GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA RESPECTO DE LA VENTA Y/O UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS INTEL, INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD O LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, COMERCIABILIDAD O INFRACCIÓN DE CUALQUIER PATENTE, DERECHO DE AUTOR U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Una "aplicación de misión crítica" es cualquier aplicación donde un fallo del producto Intel puede crear una situación que provoque una lesión personal o la muerte, directa o indirectamente. SI ADQUIERE O UTILIZA PRODUCTOS INTEL PARA ALGUNA APLICACIÓN DE MISIÓN CRÍTICA, DEBERÁ INDEMNIZAR Y EXIMIRÁ A INTEL Y A SUS FIALIALES, SUBCONTRATADOS O ASOCIADOS Y A LOS DIRECTORES Y EMPLEADOS DE CADA UNO, CONTRA TODA RECLAMACIÓN, COSTES, DAÑOS Y GASTOS, Y LOS HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS QUE SE ORIGINEN, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS, LESIONES PERSONALES O MUERTE ASOCIADA A LA APLICACIÓN DE MISIÓN CRÍTICA, AUNQUE INTEL O SUS SUBCONTRATADOS ACTUARAN DE FORMA NEGLIGENTE EN EL DISEÑO, FABRICACIÓN O ADVERTENCIA DEL PRODUCTO INTEL O DE CUALQUIERA DE SUS PARTES.

Intel puede realizar cambios en las especificaciones y descripciones del producto en cualquier momento, sin previo aviso. Los diseñadores no deben confiar en la ausencia de o en las características de cualquiera de las funciones o instrucciones marcadas como "reservada" o "no definida". Intel las reserva para una definición futura y no se hará responsable de los conflictos o incompatibilidades que surjan de los futuros cambios realizados en las mismas. Esta información está sujeta a cambio sin previo aviso. No concluya un diseño con esta información.

Los productos descritos en este documento pueden contener defectos de diseño o errores conocidos como erratas que pueden hacer que el producto varíe respecto a las especificaciones publicadas. Las erratas detectadas hasta el momento están disponibles a petición del interesado.

Póngase en contacto con la oficina de ventas local de Intel o con su distribuidor para obtener las especificaciones más recientes antes de pedir el producto.

Puede solicitar copias de los documentos identificados por un número de pedido y a los que se hace referencia en este documento, u otras publicaciones de Intel, llamando al número 1-800-548-4725 o en http://www.intel.com/design/literature.htm

Los números de procesador Intel® no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Vaya a: Conozca más sobre los números de procesador Intel® para obtener más información.

Intel y Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. * Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.

Copyright © 2013 Intel Corporation. Reservados todos los derechos.