La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Protección de identidad, privacidad y antivirus extraordinarios para tu ordenador

Descubre la sencillez del servicio McAfee® LiveSafe™ y de las tecnologías de seguridad integrada Intel®1.

Para tus datos, tu identidad y todos tus dispositivos

El servicio McAfee® LiveSafe™ funciona con las nuevas tecnologías de seguridad de Intel para ayudarte a proteger todos los aspectos de tu vida digital. Dispondrás de la mayor protección disponible del mercado, incluyendo múltiples líneas de defensa que se benefician de las tecnologías de seguridad ya integradas en los nuevos procesadores Intel® Core™.

Navega, accede a bancos y realiza compras de modo seguro con el servicio McAfee® LiveSafe™, que ofrece protección de identidad, privacidad y el mejor antivirus para todos tus dispositivos siempre que estés en Internet. También incluye almacenamiento en la nube seguro, además de la aplicación True Key™ de Intel Security, que recuerda tus contraseñas de modo seguro y te conecta instantáneamente a tus sitios web y apps.

Suscribirse al servicio McAfee® LiveSafe™ ›

Tranquilidad en la red

McAfee® WebAdvisor te avisa de sitios web arriesgados y previene descargas peligrosas y ataques de phishing. Proporciona clasificaciones de búsquedas, comprueba que tu firewall y antivirus están activados, escanea tus descargas y te avisa si hay una amenaza conocida. 

Salvaguarda tus datos más importantes

El almacenamiento en la nube seguro te ayuda a hacer una copia de seguridad de tus fotos familiares y archivos más importantes con un 1 GB de almacenamiento.

Una suscripción lo protege todo

Ya sea un 2 en 1, un portátil o una tableta... todos están protegidos. Independientemente del dispositivo o combinación de dispositivos que utilices, el servicio McAfee® LiveSafe™ permite que sea muy fácil protegerlos, gestionarlos y monitorizarlos desde un único sitio web.

Recibe ayuda en cualquier momento

Los profesionales de McAfee están especialmente preparados para ofrecer asistencia al cliente gratuita por teléfono, chat u online durante toda tu suscripción.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.