Deals!

Ponga su seguridad a toda marcha con estas grandes ofertas.
Ir a las ofertas >

¿Sabías que... las fotos que compartes en Internet pueden revelar tu localización GPS a extraños?Compartir
¿Alguien te llama para que visites un sitio web? Cuelga. Es un pirata.Compartir
Consigue vuelos más baratos

Por qué: los sitios web de algunas aerolíneas muestran precios más elevados si detectan múltiples búsquedas del mismo vuelo.
- Revista Wired

Cómo: selecciona el modo de navegación privada o de incógnito en el menú de tu navegador para buscar vuelos sin dejar rastro.

Coste: gratis; Genialidad: +7
Compartir
Elixir de contraseñas

Por qué: un gestor de contraseñas crea y recuerda contraseñas seguras. A partir de ahora, solo tendrás que recordar una contraseña.

Cómo: busca “gestor de contraseñas”. Busca un servicio que te guste. Haz clic en Descargar.

Coste: gratis; Genialidad: +10Compartir
Navega como un superhéroe; utiliza un motor de búsqueda que proteja tu identidad

Por qué: las redes publicitarias y empresas web utilizan mecanismos semi-intrusivos para seguir el rastro de tus patrones de navegación. ¿Quieres que tus búsquedas sean públicas?

Cómo: utiliza startpage.com, duckduckgo.com o cualquier otro de los motores de búsqueda privados disponibles online.

Coste: gratis; Genialidad: +8Compartir

Compartir

Las preguntas de seguridad merecen una identidad secreta

Por qué: los piratas informáticos pueden encontrar el nombre de tu colegio o de tu primera mascota a través de las redes sociales.

Cómo: ¡no respondas a las preguntas que te hacen! Utiliza respuestas al azar, como “tarta de fresa amarilla” y guárdalas en la sección de notas de tu gestor de contraseñas.

Coste: >10 euros/mes; Genialidad: +5
Compartir
Una dirección de correo desechable mantiene tu bandeja de entrada; ¡de lo más limpia! No le des tu dirección de correo electrónico real a nadie que no la necesite.

Por qué: compras una cosa y te envían spam de por vida.

Cómo: hay decenas de servicios fantásticos como trashmail.net, mailinator.com y guerillamail.com.

Coste: gratis; Genialidad: +3Compartir
Si te llaman del banco o la empresa de la tarjeta de crédito, cuelga y llama al número que figura en tu tarjeta.Compartir

Por qué: HTTPS añade seguridad extra mediante cifrado para que todos tus sitios sean tan seguros como el de un banco.

Cómo: utiliza la versión HTTPS de los sitios web siempre que sea posible. Para facilitarte la labor, instala el plugin “HTTPS Everywhere” en el navegador.

Coste: gratis; Genialidad: +6Compartir
Con los números de teléfono online es fácil bloquear, reenviar y redirigir llamadas. Dale tu número de móvil real únicamente a personas/amigos de quienes quieras recibir llamadas.

Por qué: en los móviles puede resultar difícil bloquear llamadas o mensajes de texto no deseados. Tampoco es fácil cambiar de número de móvil.

Cómo: echa un vistazo a google.com/voice o busca "número de teléfono en línea".

Coste: gratis; Genialidad: +8Compartir
Chaleco antibalas digital; utiliza una VPN cuando no estés en casa o en la oficina

Por qué: para los malos es muy fácil observar, interceptar e interferir con todo lo que haces en Internet. Una VPN detiene esas actividades igual que el Kevlar detiene las balas. Además: privacidad.

Cómo: abónate a un servicio de VPN o configura uno en el router de casa. Descubre cómo en la sección “Biblioteca de más genialidades del Dr. Skip” más abajo.

Coste: <10 euros/mes; Genialidad: +7Compartir
Conéctate como un agente secreto: usa la verificación de dos pasos

Por qué: la verificación de dos pasos les complica mucho la vida a los posibles atacantes.

Cómo: muchas aplicaciones de la nube ofrecen autenticación de dos factores (Facebook, Google, Twitter, LastPass, etc.). Si utilizas una contraseña en algún lugar, comprueba si ese sitio ofrece este fantástico servicio.

Coste: gratis; Genialidad: +10Compartir
En tu GPS, asigna la etiqueta Compartir
Tarjetas de crédito recién pescadas; utiliza tarjetas de un solo uso en Internet

Por qué: incluso si un pirata logra hacerse con el número de tu tarjeta de crédito, no le servirá para nada.

Cómo: casi todos los bancos ofrecen números de tarjetas de crédito de un solo uso. Solo funcionará en el sitio web que determines y por la cantidad que elijas.

Coste: gratis; Genialidad: +10Compartir
Sigue el rastro de tu portátil con un detective privado de portátiles

Por qué: cada día se roban miles de portátiles y otros dispositivos. Hay muchas soluciones gratuitas y de pago que te permiten seguir el rastro de tu dispositivo y enviar informes a la policía.

Cómo: una búsqueda de “rastreo de portátiles gratis” debería ponerte sobre la pista. Algunos de nuestros favoritos son Prey* y McAfee LiveSafe.

Coste: gratis o de pago; Genialidad: +10Compartir
Tu dirección física (la de casa) está directamente relacionada con tu seguridad personal: mantenla fuera de InternetCompartir
No enchufes el teléfono en ningún cargador que no sea tuyo.Compartir

Amigos del Dr. Skip Jarabe de Internet Espera, ¡aún hay más!

Compartir
Compartir
Ofertas exclusivas

Ahorre un 10 % con McAfee LiveSafe™

Prepárese para navegar, comprar, realizar operaciones bancarias, compartir y disfrutar de su vida online con total tranquilidad. El servicio McAfee LiveSafe protege toda su vida digital: diseñado para su estilo de vida, McAfee LiveSafe le protege a usted y sus datos, identidad y todos sus dispositivos.

Consigue un paquete de software de bienvenida al comprar determinados Ultrabook™ con tecnología Intel en Amazon

El paquete de bienvenida gratuito incluye 6 programas que sacan todo el partido a tu nuevo Ultrabook™ con tecnología Intel. Con tu compra, podrás descargar GRID 2*, MAGIX Movie Edit Pro 2013*, MAGIX Movie Edit Touch*, MAGIX Music Maker 2013*, MAGIX Music Maker Jam* y Sonic and All-Stars Racing Transformed*. Con estas aplicaciones podrás crear y editar vídeos, componer música, jugar a videojuegos fantásticos y mucho más. Es una forma estupenda de sacar partido a tu nuevo Ultrabook™.


¡12 meses de Hotspot Shield VPN con un 50% de descuento!

Consigue un 50% de descuento en una suscripción de un año a Hotspot Shield, una VPN que te aporta protección para tu privacidad, seguridad en redes WiFi, acceso sin restricciones a todo tipo de contenido y mucho más.

¡Consigue un 25% de descuento en los cordones elásticos Hickies!

Mejora tu vida. Mejora tus zapatos. Quita los cordones, coloca los Hickies y todos tus zapatos serán zapatos sin cordones.


Consigue un 15% de descuento en la tienda mental_floss

Consigue un 15% de descuento en la tienda mental_floss: donde compran los adictos al saber.

1 dólar al mes durante los primeros tres meses del servicio VPN de Private WiFi

Consigue un 90% de descuento durante 3 meses: Private WiFi es la forma más segura de hacer cualquier cosa en Internet.


Consigue hasta un 33% de descuento al mes con la VPN Cloak

Un servicio de VPN personal sencillo y de confianza que funciona en todos tus dispositivos Apple. Celebra el Mes nacional de la ciberseguridad con nosotros y consigue hasta un 33% de descuento.

¡Instala HTTPS Everywhere gratis!

Siempre gratuito, HTTPS Everywhere es una extensión para Firefox y Chrome que codifica tus comunicaciones con muchos de los principales sitios web y hace que tu navegación sea más segura.


Consigue un mes gratuito para tu empresa del servicio de concienciación sobre phishing de ThreatSim

Celebra el mes nacional de la ciberseguridad con ThreatSim y tu empresa disfrutará de una suscripción gratuita durante un mes a nuestro servicio de formación para la concienciación sobre el phishing.


McAfee

El servicio de McAfee LiveSafe™ enriquece tu vida digital ayudándote a proteger tus datos e identidad en todos tus dispositivos.

Software de McAfee

Conéctate con confianza utilizando las últimas innovaciones en seguridad de hardware y software, diseñadas específicamente para tu vida digital. Disfruta fácilmente de una experiencia online segura, independientemente de donde vivas.

Más información sobre el servicio McAfee LiveSafe >