• <Más en Intel.com

RSS en Intel®

Suscríbase a Intel® RSS.

¿Qué es RSS?

¿Qué es RSS? 

RSS (Distribución realmente simple) ofrece un modo muy práctico de recopilar y explorar rápidamente información y noticias procedentes de diversas fuentes. Pequeñas cantidades de contenido, denominadas "materiales," se envían automáticamente a un lector de RSS. Los materiales se componen de un titular, una imagen o vídeo, un resumen y un enlace o vista previa del contenido completo.

Con una suscripción a RSS se reciben directamente las noticias de diversas fuentes, en lugar de tener que ir buscando distintos temas en diferentes sitios.

¿Qué es un lector de RSS?

¿Qué es un lector de RSS? 

Para acceder al contenido de RSS, primero debe instalar un lector de RSS en su ordenador o dispositivo móvil. El lector de RSS permite explorar materiales de distintas fuentes rápidamente, así como enlazar directamente con cualquier fuente de noticias desde una única vista. 

Hay muchos lectores de RSS disponibles, algunos son gratuitos y por otros hay que pagar una pequeña cantidad. Una vez instalado el lector de RSS, siga las instrucciones del lector para configurar las opciones. Consulte este directorio de lectores para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. 

Acceso a materiales RSS en Intel.

Acceso a materiales RSS en Intel.

Tras instalar el lector de RSS, visite una comunidad o blog de Intel y suscríbase al RSS que desee. Busque la palabra “RSS”, el símbolo de RSS o las palabras “suscribirse” o "registrarse" y siga las instrucciones. En algunos casos, también podrá suscribirse a materiales RSS mediante el correo electrónico. 

Siga estos pasos para suscribirse: 1) haga clic en el botón del material RSS o en el enlace proporcionado dentro de la comunidad o blog, 2) copie la dirección URL de la barra de direcciones del navegador y 3) siga las instrucciones de su lector de RSS y pegue la dirección URL donde le indique el lector para habilitar una suscripción activa. Visite una comunidad o blog de Intel hoy mismo para empezar.

Material/Suscripción Descripción de Material/Suscripción
Sala de noticias de Intel Obtenga las últimas noticias y notas de prensa directamente de Intel.
Blogs en Intel Aprenda de los líderes y empleados de Intel que comparten sus perspectivas sobre tecnología, medioambiente, etc.
Comunidad de TI Open Port Manténgase al día con foros de discusión, blogs y recursos de expertos de Intel, líderes de la industria y la comunidad de TI.