• <Más en Intel.com

Tabletas con procesadores Intel® para puntos de venta directa móviles

Reinvente la experiencia del cliente para mejorar las relaciones y gestionar el inventario de forma más rápida

Cada vez más, los consumidores confían en los dispositivos móviles para conectarse a la web y con otros usuarios. Por ello, esperan que las interacciones dentro de la tienda proporcionen la misma experiencia transparente, así como un compromiso efectivo, un alto nivel de servicio y el reconocimiento personal. El mundo multicanal de hoy en día está cambiando el marketing tal y como lo conocemos, y está generando nuevas oportunidades cruciales para poder hablar el mismo idioma de los clientes e involucrarlos de la forma en que desean hacerlo.

tableta fujitsu q702 elegante con lápiz

Lleve su punto de venta móvil al cliente

Las tabletas con procesadores Intel® para puntos de venta móviles replantean la interacción con el cliente y el proceso de compra para ofrecer experiencias de tienda atractivas. Transforme la venta directa con una tableta: ofrezca al personal de ventas la libertad de no tener que estar en un mostrador fijo con el objetivo de servir a los clientes personalmente, elimine las colas a la hora de realizar los pagos y deje más espacio en la tienda para las promociones.

Un servicio al cliente con un toque más personal

Proporcione al personal dispositivos de punto de venta móviles para reforzar la relación con el cliente. Estos dispositivos le permitirán colocar a los empleados fuera del mostrador para fomentar la interacción directa. Si a un cliente le gusta un diseño pero el color no le convence, muéstrele imágenes vibrantes de otras opciones disponibles. ¿No encuentra una talla? Consulte el inventario de otros centros con solo unos toques. Las tecnologías Intel® ofrecen el rendimiento gráfico y multimedia necesario para aumentar el interés del cliente.

Dé un pequeño empujón a sus ventas

Gestione el inventario de forma más rápida mediante herramientas de asistencia de ventas, como, por ejemplo, el establecimiento de precios dinámico, incentivos para los clientes y sistemas de transacción. Dichas herramientas permitirán realizar ventas en cualquier punto de la tienda y en el momento justo en que el comprador tome la decisión. Si proporciona una tableta con tecnología Intel® a un empleado, éste dispondrá de nuevas formas de mejorar el servicio al mismo tiempo que gestiona el inventario, se reducen los costes y aumentan los márgenes.

Cuando se unen rendimiento y compatibilidad

Garantice una experiencia del consumidor satisfactoria, coherente y segura. Las tabletas de puntos de venta móviles con tecnologías Intel® se adaptan a la perfección a sus dispositivos de red y periféricos para lograr una integración sencilla y segura. Las funciones de seguridad y gestión integradas permiten a los minoristas ejecutar el software de punto de venta que los empleados ya conocen, al mismo tiempo que protegen la información del cliente y las transacciones de ventas1. Su diseño de tableta empresarial es delgado y ligero, pero proporciona la resistencia necesaria para un uso diario y un rendimiento continuo. Con elegantes diseños y una potencia increíble, lo único más asombroso que una tableta con tecnología Intel Inside® es lo que el personal podrá hacer con ella. 

Recursos para puntos de venta directa móviles

Tabletas con Intel Inside®

video icon

Experiencia de compra personalizada para sus clientes

La herramienta perfecta para ventas directas >

Proporcione al personal las herramientas necesarias para vender

Descubra la tableta empresarial Lenovo ThinkPad* 2 >

Traslade las ventas más allá del mostrador

Descubra la solución para puntos de venta móviles HP ElitePad* >

Guía de movilidad para la venta directa

Dispositivos móviles recomendados para la venta directa.

Descubra los usos creativos de una tableta >

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas pueden requerir servicios, software, hardware y una conexión a Internet de terceros. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.