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Creación de experiencias para el cliente que asombran

Ayuda para que los minoristas y a las marcas obtengan resultados

Estanterías de minorista llenas de sombreros de caballero

La tecnología está transformando el panorama de la venta directa de formas nunca antes vistas. Con puntos de venta interactivos con el consumidor repartidos por todos los canales de venta, existe la posibilidad de atraer a los compradores a un nivel muy individual. Intel está ayudando a los minoristas expertos en tecnología y a las marcas a reinventar la experiencia de compra mediante innovadoras soluciones digitales.

La mejor impresión para su marca

Los consumidores consultan multitud de dispositivos, canales y medios cuando compran. El reto consiste en asegurarse de que todas las interacciones sean consistentes y sigan los procesos establecidos por la marca. Las soluciones digitales le permiten supervisar y gestionar la forma de interactuar con su marca, así como a analizar el comportamiento de los consumidores para después rentabilizar dicha información con promociones orientadas y programadas al detalle. Descubra las experiencias de otros:


Mejora de la gestión del inventario

Tanto la falta como el exceso de existencias cuestan caro. Una falta de visión en tiempo real de lo que tiene y lo que necesita puede costarle perder la oportunidad de realizar la venta adecuada en el momento preciso. La tecnología puede ayudarle a atajar este problema con una consolidación, integración, análisis y gestión óptimas de los datos de inventario procedentes de múltiples fuentes. Consulte las soluciones que le proponemos:

Implementación del omnicanal

Las experiencias atractivas y personalizadas son posibles gracias a la consistencia de una óptima estructura de venta directa omnicanal. Los consumidores pasan de un dispositivo a otro y de un canal a otro, pero esperan disfrutar de una experiencia cohesionada en todos ellos. Las soluciones basadas en Intel® posibilitan la interoperabilidad y el uso compartido de datos necesario para crear un omnicanal. Descubra cómo:


Gestionar todo el contenido digital en tiempo real

Utilice el Gestor Intel® de clientes para minoristas para gestionar todo el contenido digital en diversos puntos de contacto, incluyendo sistemas de punto de venta, carteles digitales, quioscos y máquinas expendedoras inteligentes.


Contabilización y análisis de público sobre la marcha

Utilice Intel® Audience Impression Metrics Suite para conocer mejor a sus compradores y así poder optimizar su interacción y sus ventas.

Recursos

Tecnología para venta directa: presente y futuro

Atraiga a los clientes, mida el retorno de la inversión y obtenga una ventaja competitiva gracias a la nueva tecnología basada en Intel®.

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La tienda conectada

Los carteles digitales son solo un componente de lo que representa para Intel una tienda conectada.

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Historia de la venta directa a través de 100 objetos

Explore el pasado y el futuro de la venta directa a través de 100 objetos que han tenido un profundo impacto en la venta directa actual.

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