• <Más en Intel.com

Las máquinas expendedoras inteligentes ofrecen una experiencia única a sus clientes

Cree experiencias sorprendentes con la tecnología Intel®

Blond woman making selections from a vending machine

Experiencias más inteligentes en la palma de la mano

El cálido aroma del café recién hecho y el bullicio de una cafetería le invitan a doblar la esquina. Solo que en lugar del camarero, le saluda una máquina expendedora inteligente que simula a la perfección la cafetería de su barrio, hasta en el delicioso sabor del café. No nos lo inventamos. Costa Coffee convierte las máquinas expendedoras en experiencias multisensoriales >

Los sistemas expendedores inteligentes actuales no tienen nada que ver con los dispensadores de aperitivos tradicionales. La tecnología de las máquinas expendedoras evoluciona rápidamente y los nuevos sistemas atraen como nunca a los compradores, gracias a sus funciones de control con pantalla táctil, vídeo, audio, aroma, interacción mediante gestos y pago sin dinero. Obtenga más información sobre la evolución de las máquinas expendedoras inteligentes y examine este informe, que prevé una oportunidad de crecimiento con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR)1 del 49 %.

Ejemplos de soluciones reales:
Solución de máquinas expendedoras interactivas de Pepsi >

Solución de "IT sobre la marcha" inteligente >

La "inteligencia" es sinónimo de conexión, gestión y seguridad

Los sistemas expendedores inteligentes se conectan a Internet y a una red gestionada de forma remota a través de una consola central y con protección frente a los hackers. Esta nueva gama de sistemas expendedores personalizables y atractivos está equipada con arquitecturas y tecnologías Intel® para ofrecer experiencias extraordinarias: venta activa de productos, interacción con los compradores, análisis de resultados y generación de informes proactiva, entre otras.

Ver las tecnologías de máquinas expendedoras de Intel en funcionamiento >

Las máquinas expendedoras inteligentes amplían sus iniciativas omnicanal

Las iniciativas omnicanal permiten a los compradores disfrutar de una interacción perfecta y estable con independencia del dispositivo o el canal utilizado. Los sistemas expendedores inteligentes pueden ser tan importantes para las iniciativas omnicanal de venta directa como los dispositivos más tradicionales, como los carteles digitales y los quioscos. Cuando los sistemas expendedores se conectan con la web, las redes sociales y los dispositivos móviles, se convierten en un importante conducto omnicanal y un atractivo punto de acceso a una gran cantidad de información, para clientes y minoristas por igual.

Gestión de miles de máquinas a la vez

Gracias a la tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT), puede supervisar de forma remota el inventario en tiempo real, programar de forma activa la renovación de las existencias y realizar diagnósticos de las operaciones del sistema para reducir los costes operativos y aumentar los beneficios. Si algo no funciona correctamente, se genera una alerta automática para reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de oportunidades de venta. Asimismo, es posible publicar promociones de forma remota, lo que disminuye el coste y el tiempo de implementación.

Envío de contenido digital a cualquier pantalla

La optimización de la experiencia del cliente es el principal objetivo del Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM), una solución de software inteligente que le permite enviar contenido digital a cualquier pantalla, incluidas las de los sistemas expendedores inteligentes, para producir un mayor impacto en el momento y el lugar adecuados. Llegue a un público concreto de forma puntual, gestione de forma remota sus mensajes prácticamente en tiempo real y publique contenido personalizado de forma dinámica.

Contabilización y análisis de público sobre la marcha

Transforme su máquina expendedora en un sistema de contenido inteligente adaptado al entorno con Intel® Audience Impression Metrics Suite (Intel® AIM Suite). Esta potente tecnología de análisis detecta la respuesta del espectador y determina el sexo y la edad para adaptar los mensajes. Intel® AIM Suite también puede medir la duración de una mirada, lo que le permite analizar mejor el comportamiento del cliente, adaptar los mensajes y calcular el retorno de la inversión. Utilice Intel® AIM Suite para conocer mejor a sus compradores y así poder optimizar su interacción y sus ventas.

Recursos

Visitar la página de inicio de venta directa

Soluciones de venta directa de Intel® >

¿Cartel digital o máquina expendedora?

Jose Avalos, director global de venta directa nos habla sobre las soluciones interactivas, inteligentes y conectadas que están dando nueva forma al mundo de la venta directa.

Leer el blog >

Red de partners de soluciones para venta directa Intel®

Busque proveedores que puedan ayudarle a diseñar e implementar increíbles soluciones de venta directa.

Buscar un partner >

Evolución de las máquinas expendedoras inteligentes

Las máquinas actuales ofrecen mucho más que los tradicionales dispensadores de aperitivos.

Ver el vídeo >

La tienda conectada

Las máquinas expendedoras inteligentes son solo un componente de lo que representa para Intel una tienda conectada.

Ver el vídeo >

Permanezca conectado

¡Sí! Me gustaría recibir información periódica de Intel, incluyendo noticias sobre soluciones de venta directa y eventos.

Inscríbase ya >

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Fuente: "Assessment of the Intelligent Vending Machine Market," Frost & Sullivan, noviembre de 2011.