• <Más en Intel.com

Deje las compras en manos de los clientes con los puntos de venta directa

Cree experiencias sorprendentes con la tecnología Intel®

Cajera de un restaurante con un cliente que pide comida para llevar

Personalización del punto de venta

Aumentar las ventas es solo una de las funciones del dispositivo de punto de venta moderno. Este punto de contacto de venta directa también integra funciones de marketing, definición de precios, control de inventarios, servicio al cliente y programas de fidelización en las transacciones de ventas, a fin de aumentar la interacción del comprador y optimizar las oportunidades de venta en el lugar adecuado. Todas esas funciones se combinan con las experiencias cercanas y personalizadas que ofrecen los minoristas expertos y tanto gustan a los clientes. 

Ejemplos reales:

Solución híbrida PC/tableta de asistencia de venta inteligente
Solución de conformidad inteligente con PCI para proteger los datos de las tarjetas de pago
El nuevo mundo del punto de venta

El punto de venta móvil crea un entorno fluido de venta directa

El punto de venta ya es móvil. Los puntos de venta ahora pueden estar en cualquier lugar de la tienda donde haya un cliente preparado para comprar, por lo que ya no están atados al tradicional mostrador. Gracias a las tabletas y otros dispositivos, el personal de ventas puede atender al cliente donde sea necesario para responder a preguntas, consultar el inventario, pedir los productos, buscar información sobre los productos y procesar una transacción de venta. Los clientes pueden incluso utilizar sus propios dispositivos móviles como soluciones de punto de venta. Consulte la solución Thinkpad Tablet 2* mPOS.

La comodidad de las compras en línea combinada con la interacción física

Los puntos de venta conectados en red combinan la comodidad de las compras en línea con la gratificación inmediata de las compras en una tienda física. Estos sistemas permiten encontrar un artículo fácilmente, asegurarse de que es el correcto, completar la transacción y llevárselo a casa el mismo día. Si el artículo deseado no se encuentra disponible en esa tienda, la misma solución de punto de venta se puede utilizar para ver si está disponible en otra tienda, realizar el pedido y que se entregue directamente al cliente. La comodidad lo es todo

El punto de venta es su puerta de acceso omnicanal

Los sistemas de punto de venta conectan todos los aspectos de la experiencia omnicanal de su empresa, a través de la cual los compradores disfrutan de una interacción perfecta y estable con independencia del dispositivo o canal utilizado. Cuando los puntos de venta se conectan con la web, las redes sociales y los dispositivos móviles, se convierten en un importante conducto omnicanal y un atractivo punto de acceso a una gran cantidad de información, para clientes y minoristas por igual.

Gestione con facilidad sus sistemas y contenidos de marketing

Los sistemas de punto de venta conectados en red no solo son imprescindibles para la experiencia omnicanal, sino que también permiten una interacción más personalizada con los compradores. Considere:

  • Gestión remota. La conexión de redes a la tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) permite a los administradores de venta directa gestionar todos los sistemas a la vez, reducir el consumo de energía y aprovechar las opciones de seguridad y mantenimiento, como el diagnóstico del sistema.
  • Menores costes de energía y mantenimiento. Puesto que los sistemas se pueden gestionar de forma remota, los minoristas pueden desactivar todos los sistemas de punto de venta por la noche para aumentar el ahorro de energía. Además, al reducir los desplazamientos de mantenimiento, los minoristas pueden ahorrar en gastos operativos.
  • Envío de contenido digital a cualquier pantalla La optimización de la experiencia del cliente es el principal objetivo del Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM), una solución de software inteligente que le permite enviar contenido digital a cualquier pantalla, incluidos los mensajes de marketing que se muestran en los sistemas de punto de venta, para producir un mayor impacto en el momento y el lugar adecuados. Llegue a un público concreto de forma puntual, gestione de forma remota sus mensajes prácticamente en tiempo real y publique contenido personalizado de forma dinámica.
  • Determinación del objetivo y personalización. De forma similar a la compra basada en web, los sistemas de punto de venta conectados a una red pueden proporcionar comentarios de los clientes, identificar a los compradores que vuelven y registrar los historiales de compra. Y por si esto fuera poco, Intel® Audience Impression Metrics Suite (Intel® AIM Suite) permite a los minoristas identificar de forma anónima las características de cada comprador que pasa y adaptar dinámicamente los mensajes de marketing.

Más información

Red de socios de soluciones Intel®

Busque proveedores que puedan ayudarle a diseñar e implementar increíbles soluciones de venta directa.

Buscar un partner >

Descripción general del segmento de mercado de los puntos de venta

Conozca las nuevas oportunidades que brindan los sistemas de punto de venta en el mercado de la venta directa.

Explorar sistemas de punto de venta >

Guía de movilidad para la venta directa

Dispositivos móviles recomendados para la venta directa

Descubrir los usos creativos de una tableta >

Herramientas y recursos

Desarrolladores de hardware y software: todos los recursos y herramientas que necesita para sus diseños de venta directa.

Comenzar a diseñar >

La tienda conectada

Los quioscos son solo un componente de lo que representa para Intel una tienda conectada.

Ver el vídeo >

Permanezca conectado

¡Sí! Me gustaría recibir información periódica de Intel, incluyendo noticias sobre soluciones de venta directa y eventos. Inscríbase ya >

Conversaciones