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Inteligente por dentro, impresionante por fuera. Tal y como se vio en NRF 2013.

Transforme en un éxito la venta directa

El panorama actual de la venta directa poco tiene que ver con el modelo tradicional: se ha impuesto la información exhaustiva y la fidelidad entre los clientes, y los nuevos canales y tecnologías emergentes están cambiando la forma en la que se realizan las transacciones.

Las seguras soluciones integrales para venta directa basadas en Intel ofrecen la inteligencia necesaria para hacerse hueco en esta nueva dinámica. La gestión de inventario en tiempo real o la optimización de marca en diferentes canales son algunas de las funciones con las que ayudamos a las empresas a crear un compromiso más fuerte y personalizado con los clientes para garantizar su fidelidad en esta nueva era.

Para obtener más información sobre las soluciones inteligentes de venta directa, visite el sitio web de venta directa de Intel. Si desea consultar esta información desde su navegador móvil, visite IntelligentRetail.intel.com. Síganos en Twitter: @RetailerInsight

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Tal y como se vio en NRF

En la edición nº 102 de la conferencia y exposición National Retail Federation, celebrada en Nueva York entre el 13 y el 16 de enero de 2013, Intel presentó una docena de innovadoras soluciones destinadas al nuevo panorama de venta directa. A continuación encontrará una descripción de estas nuevas ideas.

Optimización de marca

Solución de máquinas expendedoras interactivas

Solución de máquinas expendedoras interactivas

Pepsi* consigue responder a la demanda y fidelizar a los clientes.

Las tecnologías de Intel han facilitado que Pepsi desarrolle un sistema más inteligente que permite actualizar mensajes y supervisar el inventario de forma remota. Más información >


Solución de etiquetado inteligente de estanterías

Solución de etiquetado inteligente de estanterías

Grupo METRO, Danone, Arla.

La pantalla con gráficos digitales de METRO ayuda a mover los productos que se aproximan a la fecha límite de venta y anima a los clientes a probar productos nuevos. Los análisis anónimos recopilan datos de las compras y las promociones y el inventario se optimizan. Más información >


Soluciones de diferencia de inventario

Solución de compra inteligente

Solución de compra inteligente

El inventario se amplía de forma virtual.

Los clientes que buscan productos electrónicos o electrodomésticos se fijan principalmente en los inventarios de la tienda y en línea. Con esta solución, los consumidores podrán evaluar de primera mano los productos, comparar modelos y descubrir las funciones de forma virtual en las pantallas digitales interactivas. Más información >


Solución de conformidad inteligente de las estanterías

Solución de conformidad inteligente de las estanterías

Intel demuestra cómo es posible minimizar la diferencia de inventario.

La tecnología de reconocimiento de imagen digital garantiza que la ubicación de los productos en las estanterías de la tienda se corresponda con los modelos de distribución, ayudando de esta forma a maximizar las ventas, reducir la falta de existencias y minimizar la diferencia de inventario. Más información >


Soluciones de elementos
Solución de gestión inteligente de dispositivos

Solución de gestión inteligente de dispositivos

Intel muestra cómo mejorar la gestión de los sistemas de venta directa y la fidelización de marca.

Esta solución permite que las empresas de venta directa puedan ofrecer a los consumidores una experiencia de marca coherente en todos los dispositivos.
Más información >


Solución de publicidad móvil inteligente

Solución de publicidad móvil inteligente

Los mensajes direccionados funcionan con los compradores móviles.

Esta solución utiliza reconocimiento anónimo de género y otras tecnologías de recopilación de datos de los carteles digitales actuales, y los combina con la información de los smartphones para generar mensajes específicos para un único consumidor. Más información >

 

Solución de máquinas expendedoras de café inteligentes

Solución de máquinas expendedoras de café inteligentes

Costa Coffee* genera datos para la promoción de marca.

Las distintas tecnologías de esta solución optimizan la creación de marca y las promociones, por ejemplo: análisis anónimos, gestión remota, reconocimiento de gestos, impresión de cupones, conectividad Bluetooth*, vínculos a redes sociales, etc. Más información >


Solución de destino digital inteligente en tienda

Solución de destino digital inteligente en tienda

McCormick* ‘world of flavors’.

La tecnología interactiva de punto de venta en tienda basada en Intel permite a los clientes obtener información y ejemplos de la marca con perfiles de sabor, experiencias multisensoriales de sabores y un vídeo interactivo, entre otras divertidas formas de explorar sabores. Más información >

 
 

Solución de introducción inteligente del producto al cliente

Solución de introducción inteligente del producto al cliente

Suning* promociona una nueva categoría de producto.

Este sistema recopila y analiza datos anónimos de compradores para determinar cuáles son los modelos de Ultrabook más llamativos, lo que ayuda a las empresas a mejorar el control de su inventario. Más información >

  

  






  



Solución de conformidad inteligente con PCI

Solución de conformidad inteligente con PCI

Intel y Accenture* demuestran cómo proteger los datos de las transacciones al tiempo que mejoran la marca.

La protección de los números de cuenta principales de los clientes en el punto de venta ayuda a reducir los costes de conformidad con el estándar PCI-DSS. Más información >


Solución híbrida PC/tableta de asistencia de venta inteligente

Solución híbrida PC/tableta de asistencia de venta inteligente

La solución de Intel mejora la experiencia de compra en tienda y aumenta la fidelización de marca.

La tableta permite utilizar funciones dirigidas al cliente o realizar operaciones en cualquier lugar de la tienda, lo que agiliza el pago en caja, ofrece información del producto en tiempo real y mejora la coordinación entre tiendas. Más información >