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Ofrezca una experiencia única a sus clientes con los quioscos inteligentes

Cree experiencias sorprendentes con la tecnología Intel

Mujer utilizando la pantalla de un cartel digital para pedir un vestido

Personalización de la experiencia de venta directa de autoservicio

Los quioscos se están transformando para adaptarse al siglo XXI con estrategias que no se limitan a su presencia física, sino que invitan al comprador a interactuar a través de otros sentidos, como el oído y el olfato. El audio y el vídeo de alta definición combinados con irresistibles aromas, como el del café recién hecho o las especias, atraen al público y promueven las ventas en tiendas de todo el mundo.

Los quioscos inteligentes actuales son mucho más que centros de información. Estos asistentes de compra de servicio completo y con conexión a Internet pueden adaptarse al comportamiento del comprador y permiten la actividad en las redes sociales, además de ayudar a los clientes a organizar listas, considerar ideas, buscar productos y realizar pagos. Gracias a la tecnología NFC integrada en los teléfonos móviles y las tarjetas de puntos, estos dispositivos inteligentes también pueden detectar la presencia de compradores que ya han visitado la tienda y presentarles ofertas diseñadas específicamente para ellos. Y si además de todo esto se añaden muestras, los quioscos se convierten en atractivos medios para promocionar nuevos productos o marcas.

Ejemplos reales:
Solución de destino de McCormick World of Flavors >
Solución de visita guiada inteligente >
Marketing turístico en Charleston, S.C. >

Las extensiones móviles son solo el principio

La incorporación de aplicaciones móviles es solo una de las formas de ampliar la experiencia de quiosco. Los minoristas pueden ofrecer incentivos para los dispositivos móviles, identificar mejor a los candidatos de ventas dirigidas y ventas cruzadas, así como enviar recibos electrónicos a aquellos compradores que hayan pagado los artículos en el quiosco. Esto les permite entregar cupones para su próxima compra, lo que anima a realizar más visitas y fomenta la fidelización.

Los quioscos son un elemento estratégico para las iniciativas omnicanal

Los quioscos son un elemento fundamental de la experiencia omnicanal de venta directa, a través de la cual los compradores disfrutan de una interacción perfecta y coherente con independencia del dispositivo o canal utilizado. Cuando los quioscos de las tiendas se conectan con la web, las redes sociales y los dispositivos móviles, se convierten en un importante conducto omnicanal y un atractivo punto de acceso a una gran cantidad de información, para clientes y minoristas por igual.

Ahorre energía y reduzca los gastos con la gestión remota

La gestión de quioscos a través de la red con la tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) mejora la gestión de energía y las opciones de seguridad, como el encendido o apagado remotos. Puesto que los administradores tienen la posibilidad de gestionar los sistemas desde una ubicación central, pueden apagar fácilmente todos los quioscos de la red por la noche. Esto no solo aumenta el ahorro de energía, sino que también reduce la necesidad de contratar técnicos para que vayan a las instalaciones con el fin de realizar el mantenimiento del sistema, lo que disminuye aún más los gastos operativos.

Envío de contenido digital a cualquier pantalla

La optimización de la experiencia del cliente es el principal objetivo del Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM), una solución de software inteligente que le permite enviar contenido digital a cualquier pantalla, incluidos los quioscos, para producir un mayor impacto en el momento y el lugar adecuados. Llegue a un público concreto de forma puntual, gestione de forma remota sus mensajes prácticamente en tiempo real y publique contenido personalizado de forma dinámica.

Contabilización y análisis de público sobre la marcha

Transforme su quiosco en un sistema de contenido inteligente adaptado al entorno con Intel® Audience Impression Metrics Suite (Intel® AIM Suite). Esta potente tecnología de análisis detecta la respuesta del espectador y determina el sexo y la edad para adaptar los mensajes. Intel® AIM Suite también puede medir la duración de una mirada, lo que le permite analizar aún mejor el comportamiento del cliente, adaptar los mensajes y calcular el retorno de la inversión. Utilice Intel® AIM Suite para conocer mejor a sus compradores y así poder optimizar su interacción y sus ventas.

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