• <Más en Intel.com

Los carteles digitales ofrecen a los clientes una experiencia más personal

Cree experiencias sorprendentes con la tecnología Intel®

Un hombre con una camisa verde interactúa con un smartphone delante del menú de una yogurtería

Su oportunidad de interacción

Al entrar en una tienda, un hotel, un aeropuerto, un colegio, un cine o un gimnasio, por ejemplo, es muy probable que se encuentre con una pantalla digital que anuncia un producto, promociona una marca, ofrece indicaciones o incluso lo invita a acercarse e interactuar con ella. Se trata de un cartel digital.

Los pioneros en este campo han sido los grandes minoristas. Colocando las pantallas correctas en el lugar adecuado y con los mensajes oportunos, las empresas están logrando el nivel de interacción personalizada que buscan los compradores. En la actualidad, los carteles digitales se utilizan para presentar nuevos productos, promocionar ofertas y analizar la eficacia de los mensajes, entre otras muchas aplicaciones. Tanto si están diseñados para presentar productos en un punto de venta, utilizarse como sistemas de marketing independientes o atraer a los clientes a un sistema expendedor interactivo, los carteles digitales son capaces de llevar las compras a un nuevo nivel.

Ejemplos reales:

Los carteles digitales son fundamentales para las iniciativas omnicanal

Los carteles digitales son un elemento fundamental de la experiencia omnicanal, a través de la cual los compradores disfrutan de una interacción perfecta y coherente con independencia del dispositivo o canal utilizado. Cuando los carteles digitales de las tiendas se conectan con la web, las redes sociales y los dispositivos móviles, se convierten en un importante conducto omnicanal y un atractivo punto de acceso a una gran cantidad de información, para clientes y minoristas por igual. Los clientes disfrutan de una experiencia similar a la de comprar en línea, pero con las ventajas de estar en la tienda, donde pueden tocar, probar y comprar los productos.

Envío de contenido digital a cualquier pantalla

La optimización de la experiencia del cliente es el principal objetivo del Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM), una solución de software inteligente que le permite enviar contenido digital a cualquier pantalla, incluidos los carteles digitales, para producir un mayor impacto en el momento y el lugar adecuados. Llegue a un público concreto de forma puntual, gestione de forma remota sus mensajes prácticamente en tiempo real y publique contenido personalizado de forma dinámica.

Contabilización y análisis de público sobre la marcha

Transforme su cartel digital en un sistema de contenido inteligente adaptado al entorno con Intel® Audience Impression Metrics Suite (Intel® AIM Suite). Esta potente tecnología de análisis detecta la respuesta del espectador y determina el sexo y la edad para adaptar los mensajes. Intel AIM Suite también puede medir la duración de una mirada, lo que le permite analizar aún mejor el comportamiento del cliente, adaptar los mensajes y calcular el retorno de la inversión. Utilice Intel AIM Suite para conocer mejor a sus compradores y así poder optimizar su interacción y sus ventas.

Gestión de forma remota de los carteles digitales

Maximice el tiempo de actividad y ahorre en desplazamientos mediante la gestión remota de los carteles digitales, gracias a la tecnología de hardware Intel integrada. Con Intel® Active Management Technology (Intel® AMT), puede ofrecer contenido multimedia de interés y disfrutar de un sistema de seguridad avanzada, ahorro de energía y un menor coste total de propiedad. Las ventajas son tanto prácticas como cuantificables.

Implementación sencilla de aplicaciones escalables

Intel ha desarrollado Intelligent Pluggable System Specification (IPSS) para simplificar la instalación, el uso, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de carteles digitales. IPSS ayuda a crear dispositivos de carteles digitales más inteligentes y con una mayor capacidad de conexión en red, además de reducir los costes asegurándose de que los componentes se puedan intercambiar. Es más, la instalación de carteles digitales basados en Intel® permite a los minoristas implementar aplicaciones escalables que se pueden conectar en red a otros equipos fácilmente. Este método protege la interoperabilidad y simplifica la actualización de las aplicaciones de una forma que permite a los usuarios garantizar la viabilidad futura de su inversión en tecnología.

Más información

Soluciones de carteles digitales

Combine estos componentes de carteles digitales para crear sistemas básicos, convencionales y de alto rendimiento. Dirija su empresa de carteles digitales en la dirección correcta.

Comenzar aquí >

Red de partners de soluciones para venta directa Intel®

Busque proveedores que puedan ayudarle a diseñar e implementar increíbles soluciones de venta directa.

Buscar un partner >

Carteles digitales para empresas en expansión

Una guía detallada para lograr unas comunicaciones inteligentes y rentables con sus clientes y empleados a través de carteles digitales.

Más información >

La tienda conectada

Los quioscos son solo un componente de lo que representa para Intel una tienda conectada.

Ver el vídeo >

Herramientas y recursos

Desarrolladores de hardware y software: todos los recursos y herramientas que necesita para sus diseños de venta directa.

Comenzar a diseñar >

Permanezca conectado

¡Sí! Me gustaría recibir información periódica de Intel, incluyendo noticias sobre soluciones de venta directa y eventos.

Inscríbase ya >

Conversaciones