• <Más en Intel.com

Software del Gestor Intel® de clientes para minoristas

Gestión de contenido en tiempo real para los puntos de contacto digitales de los consumidores

Software del Gestor Intel® de clientes para minoristas

Gestione el contenido digital de puntos de venta, carteles digitales, quioscos y máquinas expendedoras inteligentes.

Creando experiencias de consumidor más valiosas y mayores oportunidades de ventas

En el ultracompetitivo panorama actual de las ventas de minoristas, una experiencia valiosa para el cliente lo es todo. Y a la hora de crear las conexiones con los clientes adecuados para fomentar las ventas, el tiempo es crucial. Por eso, los carteles digitales se han convertido en un poderoso punto de contacto con los consumidores. Desde pósteres digitales y quioscos interactivos, a máquinas expendedoras inteligentes y dispositivos de punto de venta, los minoristas cuentan con diversas opciones para ofrecer a sus clientes una experiencia más atractiva y específica, y crear así importantes oportunidades de ventas en el momento y lugar necesarios. Y si a esto le unimos la presencia cada vez más extendida de la tecnología en el mercado de la venta directa, las soluciones de Intel ofrecen la flexibilidad, la capacidad de administración y la seguridad necesarias para atraer a los clientes en cualquier punto de contacto.

 

Llegue al público correcto con el mensaje adecuado en el momento justo

El Gestor Intel® de clientes para minoristas es una solución de software inteligente que le permite ofrecer contenido digital en cualquier pantalla con un mayor impacto, y en el momento y lugar adecuados. Llegue a segmentos de mercado específicos con el mensaje correcto en el momento justo. Administre de forma remota su campaña de marketing casi en tiempo real. Y publique contenido personalizado sobre la marcha, para generar de forma rápida y sencilla una experiencia de marca más completa.

Características:

  • Plataforma intuitiva y fácil de utilizar
  • Herramientas inteligentes para el control de la entrega de contenido de marketing casi en tiempo real
  • Gestión remota de las campañas
  • Aprovechamiento de oportunidades de ventas que requieren rapidez
  • Conexión con segmentos de mercado específicos utilizando Intel® Audience Impression Metrics Suite
  • Personalización inmediata del contenido
  • Recepción de informes de error en tiempo real
  • Control simultáneo de distintos puntos de contacto digitales del consumidor, canales dedicados o redes de medios completas con la tecnología de gestión activa Intel®
  • Creación de contenido mediante cualquier combinación de vídeo, imágenes y sonido
  • Despliegue más rentable del contenido de marketing, sin grandes costes de impresión y distribución

Potente, intuitivo y fácil de usar

El Gestor Intel® de clientes para minoristas le permite gestionar todos los elementos de su contenido de marketing digital con facilidad. Utilice cualquier combinación de vídeo de alta definición, contenido web, imágenes y animación flash o HTML5, y transmita el resultado a través de algunas (o todas) sus redes digitales. Personalice los contenidos del canal de red según la información demográfica u otros parámetros, gracias a un motor de categorización único. Y hágalo con la flexibilidad necesaria para adaptarse en tiempo real a las cambiantes necesidades del negocio. Gracias al Gestor Intel® de clientes para minoristas, tiene al alcance de su mano las herramientas que necesita para ofrecer puntos de contacto digitales más potentes al consumidor.

 

Ahorre tiempo y dinero

El Gestor Intel® de clientes para minoristas le ofrece la flexibilidad necesaria para implementar campañas más dinámicas de forma más rápida y rentable. Ponga fin a los altos costes de distribución e impresión. Se acabó la espera para los plazos de inserción y las programaciones de televisión. Planifique, cree e inicie campañas de lanzamiento, con entregas planificadas y promociones en tiempo real sin limitaciones. Las redes de carteles digitales son fáciles de usar y baratas de mantener, por lo que ofrecen un auténtico retorno de la inversión. Rastree con precisión los costos de marketing hasta el punto de venta. Utilice, reutilice e intercambie cualquier contenido digital para satisfacer las cambiantes necesidades. El Gestor Intel® de clientes para minoristas también ofrece registros de auditoría y soporte administrativo.

Información sobre productos

Opinión del distribuidor

Programa Intel® Technology Provider >

Intelligent Pluggable System Specification (IPSS)

La especificación de Intel simplifica el diseño de las soluciones llave en mano de carteles digitales de próxima generación.

Solución de carteles digitales >

Intel® AIM Suite

Analice el comportamiento de los compradores y los datos demográficos. La integración con el Gestor Intel® de clientes para minoristas maximiza la potencia de ambos.

Acceda a los detalles >

Tecnología Intel® de gestión activa

Consultar, restaurar, actualizar y proteger dispositivos de modo remoto. La integración con el Gestor Intel® de clientes para minoristas reduce drásticamente el coste total de propiedad (TCO).

Más información sobre esta solución >

Soluciones de venta directa

Supere los retos de la venta directa. Cree nuevas experiencias para los consumidores.

Vea cómo >

Gestión de los puntos de contacto digitales del consumidor

Conversaciones