• <Más en Intel.com

Las soluciones Intel® para control de seguridad digital ponen la inteligencia de punto de venta directa en el punto de mira

Tienda de venta directa

El nuevo mundo de la videovigilancia

Durante décadas, la vigilancia de las operaciones se ha mantenido prácticamente igual. Pero la rápida expansión y accesibilidad de las cámaras de vídeo de alta definición basado en IP ha abierto el camino para los sistemas Intel® para control de seguridad digital de próxima generación. De esta manera, si antes era necesario que el personal pasara horas supervisando y analizando imágenes de cámaras de circuito cerrado, ahora el sistema  Intel para control de seguridad digital analiza miles de puntos de datos por segundo.

Las soluciones Intel para control de seguridad digital ofrecen una amplia gama de oportunidades que van más allá de la seguridad tanto para grandes minoristas que requieran docenas o incluso centenas de cámaras como para negocios más pequeños con unas pocas. La combinación de vídeo digital de alta definición, almacenamiento de bajo coste y sofisticadas aplicaciones de análisis se traduce en que las cámaras basadas en IP se puedan ajustar a diversos fines para ofrecer información detallada que se puede utilizar para mejorar y optimizar los procesos empresariales.

Descripción general del mercado de las soluciones Intel para control de seguridad digital >

Mayor inteligencia visual para los minoristas con el análisis de vídeo >

Soluciones más inteligentes para videovigilancia >

Mayor conocimiento del consumidor que crea un valor añadido

La transición a los sistemas de vídeo digitales pone al alcance de los minoristas toda una serie de análisis empresariales procesables que permiten conocer desde el modo en que los consumidores se mueven por la tienda hasta los tiempos de espera en las colas del punto de venta. Entre las soluciones de análisis de vídeo optimizadas para la arquitectura Intel® se incluyen LightHaus Visual Customer Intelligence (VCI), 3VR, Agent Vi y Prism Skylabs.

Seguridad más inteligente

Cada año los minoristas de Norteamérica experimentan pérdidas por valor de 45 000 millones de dólares a causa de los hurtos, los robos de los empleados o los actos delictivos organizados.1 Los sistemas de seguridad de vídeo basados en IP permiten a los minoristas identificar comportamientos sospechosos o delictivos en pasillos, zonas de productos, el punto de venta u otras ubicaciones. Y el vídeo digital se puede sincronizar con los datos de transacciones para localizar los actos delictivos concretos.

Supervisión personalizada y automatizada

Al ser digital el metraje, el software de análisis de vídeo se puede utilizar para escanear de forma automática las imágenes e identificar los eventos desencadenantes, como un posible ladrón sustrayendo artículos de una estantería o alguna persona accediendo a un área restringida, y enviar de forma inmediata una alerta. Esto aumenta la capacidad de respuesta y evita tener que depender de que el personal escanee manualmente los vídeos.

El poder de la supervisión desde cualquier lugar

Las últimas soluciones Intel® para control de seguridad digital permiten transferir los vídeos capturados a cualquier dispositivo conectado a Internet a través de la red. De este modo los usuarios autorizados pueden visualizar las imágenes en directo o grabadas en cualquier momento, y casi desde cualquier lugar. Los sistemas Intel para control de seguridad digital incluyen soporte de vídeo integrado que facilita la transmisión con un ancho de banda mínimo, para no sobrecargar los servidores con imágenes de docenas de cámaras.

Fiabilidad, estabilidad y control

Los sistemas Intel para control de seguridad digital combinan tecnologías de seguridad basada en hardware con soluciones de software de seguridad de Intel. Esto permite la descarga de los sistemas, la aceleración del cifrado de datos y el bloqueo de malware con la inclusión de las aplicaciones aceptables en una lista de aplicaciones autorizadas. Además, ofrece a los usuarios visibilidad en tiempo real del estado del sistema, lo que reduce la necesidad de realizar costosas llamadas a técnicos y los tiempos de inactividad.

Gestión remota

El mantenimiento de más cámaras activas no implica necesariamente un aumento del volumen de trabajo. Las soluciones Intel para control de seguridad digital basadas en la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™ facilita la coordinación de contenido en múltiples dispositivos, mientras que la tecnología de gestión activa Intel® proporciona las herramientas para diagnosticar, reparar y gestionar todas las infraestructuras Intel para control de seguridad digital de forma remota. Lea más acerca de las ventajas que proporciona la tecnología de gestión activa Intel® para las soluciones Intel para control de seguridad digital >

Recursos

Red de partners de soluciones para venta directa Intel®

Busque proveedores que puedan ayudarle a diseñar e implementar increíbles soluciones de venta directa.

Buscar un partner >

Creación de sistemas Intel® para control de seguridad digital

Especialmente diseñada para integradores de sistemas y distribuidores, ya tiene a su disposición una guía integral para la entrega de soluciones Intel® para control de seguridad digital.

Obtenga el cuaderno >

Para desarrolladores: Kit Intel® para desarrolladores de software de medios

Le ofrecemos una solución unificada para la gestión del preprocesamiento, la codificación, la descodificación y la transcodificación de vídeos.

Acceda al rendimiento acelerado >

Permanezca conectado

¡Sí! Me gustaría recibir información periódica de Intel, incluyendo noticias sobre soluciones de venta directa y eventos.

Inscríbase ya >

Conversaciones

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Global Retail Theft Barometer, http://globalretailtheftbarometer.com.