• <Más en Intel.com

Desarrollo de soluciones de venta directa para el mercado actual

Análisis y herramientas para crear experiencias de usuario mejoradas

Hombre en vaqueros y camisa negra sentado en un laboratorio informático

Los consumidores actuales buscan experiencias de venta directa más atractivas y personalizadas que nunca. Los desarrolladores con visión de futuro están creando sistemas con arquitectura Intel®, la plataforma idónea para ofrecer soluciones conectadas, gestionadas y seguras. Intel permite utilizar diseños de venta directa con capacidad de respuesta e ingredientes tecnológicos (hardware, software y servicios) que pueden ayudarle a lograr experiencias de compra personalizadas a sus clientes.

Las plataformas y soluciones Intel® son justo lo que sus clientes de venta directa necesitan para impulsar los beneficios y mejorar la lealtad de los clientes gracias a la gestión del inventario en tiempo real, la participación de los clientes y el marketing personalizado. Elegir el silicio de Intel® para sus diseños supondrá el éxito seguro, ya que le permitirá desarrollar soluciones que alcanzan la infraestructura de backend de los dispositivos móviles de los consumidores, además de todos los puntos intermedios.

Venta directa móvil

Los consumidores esperan que las interacciones en la tienda les proporcionen la misma experiencia impecable de la que disfrutan en sus dispositivos móviles: una experiencia rica e inmersiva, altos niveles de servicio y personalización. Ya se trate de diseñar sus propias tabletas para venta directa móvil o de migrar aplicaciones a una solución comercial, su guía para soluciones de venta directa móvil empieza con lo siguiente:


Punto de venta (POS)

Los sistemas de punto de venta actuales son mucho más que dispositivos para meras transacciones comerciales. Atraen a los compradores y a socios de venta directa por todo: desde el marketing y el servicio al cliente hasta la gestión del inventario y el precio.

Encuentre todo lo que necesita saber sobre los puntos de venta directa con arquitectura Intel >


Carteles digitales

Al entrar en una tienda, un hotel, un aeropuerto, un colegio, un cine o un gimnasio, por ejemplo, es muy probable que se encuentre con una pantalla digital que anuncia un producto, promociona una marca, ofrece indicaciones o incluso lo invita a acercarse e interactuar con ella. Se trata de un cartel digital. Intel le facilita la tarea de ofrecer las soluciones de señalización digital más sorprendentes a sus clientes, entre otras:

 

Máquinas expendedoras inteligentes

Internet está acelerando el ritmo de innovación y transformando los mercados, entre ellos, el de la distribución automática. Un ejemplo de ello es el nuevo Internet de las cosas (IoT), que está conectando a Internet sistemas que estaban aislados, una tendencia que ya se ha puesto en marcha para las máquinas expendedoras.

Diseño de referencia Intel® para máquinas expendedoras inteligentes
Se proporciona a los desarrolladores una fórmula eficaz para rediseñar máquinas expendedoras tradicionales y convertirlas en máquinas altamente funcionales conectadas a Internet.


Software y servicios

En el ultracompetitivo entorno actual de venta directa, una experiencia valiosa para el cliente lo es todo. Tenga esto en cuenta a la hora de desarrollar las soluciones de venta directa. Intel ofrece múltiples herramientas de servicios y software que le permitirán proporcionar una experiencia integral a sus clientes. Más información sobre:

Gestor Intel® de clientes para minoristas
Cargue esta potente herramienta de gestión de contenido en sus soluciones digitales de venta directa y ponga a sus clientes rumbo al éxito.

Intel® Audience Impression Metrics Suite
Reciba una introducción a los análisis y el recuento de audiencias en tiempo real.

Recursos

Centro de diseño integrado Intel®

Herramientas, contenido, soporte para desarrolladores de sistemas inteligentes

Visitar el sitio >

Suscribirse a los boletines

Satisfaga su necesidad de conocimientos.

Apuntarse >

La tienda conectada

Los carteles digitales son solo un componente de lo que representa para Intel una tienda conectada.

Verlo ahora >

Conversaciones