Diseños de referencia de casos prácticos (UCRD) de la tecnología Intel® vPro™

Obtenga más control que nunca con los procesadores Intel® Core™ vPro™

Los diseños de referencia de casos prácticos de la tecnología Intel® vPro™ son instrucciones paso a paso desarrolladas para utilizarse como módulos fundamentales que ayudarán a los profesionales de TI a implementar y crear sus propias soluciones aprovechando las ventajas de la tecnología Intel vPro. Estas instrucciones paso a paso ofrecen flexibilidad para innovar y aprovecharse de las prestaciones de la tecnología Intel vPro. La siguiente lista de casos prácticos se irá ampliando con el tiempo para incluir más casos prácticos, incluidos aquellos que se aplican a otras consolas de software de gestión.

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Los diseños de referencia de casos prácticos de la tecnología Intel® vPro™ los desarrollan ingenieros de Intel y no están respaldados por Intel.

Virtualización Virtualización de equipos de sobremesa: Doble sistema operativo en hipervisor de tipo 2 Utilice la virtualización de equipos de sobremesa para configurar un entorno de doble sistema operativo en un cliente equipado con la tecnología Intel® vPro™. Diseño de referencia >
Microsoft
Uso de Microsoft* System Center* Configuration Manager para clientes configurados con Intel® SCS 8
Aproveche Intel® Setup and Configuration Software para configurar clientes basados en la tecnología Intel vPro sin dejar de utilizar el soporte integrado en Microsoft System Center Configuration Manager* 2007 para la tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT).
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Actualización automática de firmware remota Este diseño de referencia proporciona un ejemplo paso a paso sobre cómo detectar y actualizar el firmware de forma automática.

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Migración remota automática a Windows 7* Ejemplo sobre cómo realizar actualizaciones fuera del horario laboral de Windows* XP a Windows 7 en sistemas remotos independientemente del estado del sistema. Anteriormente denominado "Microsoft Windows 7 Migration Using Microsoft Configuration Manager 2007 SP2”. Diseño de referencia >
Instalación automática de parches durante la noche con ConfigMgr* Ahorre energía y mejore la seguridad de su entorno con la actualización del software de ordenadores remotos en cualquier momento o lugar independientemente del estado.

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Configuración adicional para Intel AMT Utilice Microsoft Configuration Manager para realizar una configuración adicional de Intel AMT más allá de la configuración inicial, con el fin de habilitar características esenciales como el control remoto KVM. Diseño de referencia >
Módulo Windows PowerShell Module* para la tecnología Intel vPro Gestione sus clientes basados en la tecnología Intel vPro fuera de banda con Windows PowerShell. Diseño de referencia >
Uso de VNC Viewer Plus* con ConfigMgr Utilice RealVNC VNC Viewer Plus para ejecutar el control remoto KVM en sistemas basados en la tecnología Intel vPro configurados con Microsoft System Center Configuration Manager. Diseño de referencia >
Symantec/Altiris* Instalación automática de parches durante la noche con Altiris La tecnología Intel vPro ofrece la capacidad de encender, instalar parches, reiniciar o apagar ordenadores remotos de forma fiable y segura. Anteriormente denominado "Wake, Patch, and Shutdown with Symantec Altiris".

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LANDesk Instalación automática de parches durante la noche con LANDesk Ahorre energía y mejore la seguridad de su entorno con la actualización del software de ordenadores remotos en cualquier momento o lugar independientemente del estado. La tecnología Intel vPro ofrece la posibilidad de encender, instalar parches, reiniciar o apagar ordenadores remotos de forma fiable y segura.

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Centro de asistencia









Montaje remoto de unidades Monte el disco duro de un cliente gestionado a través de la red como si estuviera físicamente dentro de la consola. Diseño de referencia >
Uso de FCFH para identificar el ordenador de un interlocutor en el centro de asistencia  La llamada rápida de ayuda (FCFH) es una característica de Intel AMT que funciona tanto dentro como fuera del cortafuegos corporativo. Una vez que el interlocutor inicia una llamada rápida de ayuda, el técnico puede identificar el ordenador. Diseño de referencia >
Uso de Intel® IPT como un acceso a VPN Utilice la tecnología Intel® de Protección de Identidad para reducir riesgos en las contraseña de VPN. Diseño de referencia >
Borrado remoto de unidad Borre el disco duro de un cliente gestionado de forma remota con la tecnología Intel vPro. Diseño de referencia >
Reparación remota mejorada con Microsoft Windows PE* Descubra cómo Windows PE*, RealVNC's VNC Server* y la tecnología Intel vPro se pueden utilizar para superar estas limitaciones, lo que le permitirá solucionar más problemas de forma remota y reducir el número de visitas al puesto de trabajo. Diseño de referencia >
Reparación remota mejorada con WinRE* Este documento trata sobre la creación de una imagen .iso del entorno de recuperación de Windows (WinRE)* para uso remoto con la tecnología Intel vPro. También repasa los aspectos básicos del arranque y acceso remoto a WinRE. Diseño de referencia >
Uso de MSDaRT* con la tecnología Intel vPro  Utilice las herramientas de diagnóstico y recuperación de Microsoft* con la tecnología Intel vPro para solucionar problemas y recuperar sistemas remotos que no pueden arrancar en Windows*. Diseño de referencia >
Sencillo ampliador de consola de centro de asistencia Mejora la capacidad del personal del centro de asistencia sin acceso a la consola para reparar ordenadores remotos gracias a las prestaciones de gestión de la tecnología Intel vPro.

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Sencillo administrador de permisos de centro de asistencia Este diseño de referencia define un marco de trabajo flexible para habilitar permisos y simplificar su gestión con Microsoft Configuration Manager 2007. Diseño de referencia >
Configuración de equipos nuevos para el control remoto de KVM Descubra cómo configurar de forma remota un sistema completamente nuevo en tan solo unos pasos para permitir el uso del control remoto de KVM.

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Reparación remota mejorada con compartición de unidades  Permita al personal del centro de asistencia acceder y reparar de forma remota las particiones NTFS en clientes con la tecnología Intel vPro, incluso cuando el sistema operativo está dañado.

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Reparación remota mejorada: Búsqueda de virus Realice una búsqueda de virus remota en clientes con la tecnología Intel vPro, incluso cuando el sistema operativo está dañado.

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Reparación remota mejorada: Análisis de volcado de kernel Realice un análisis remoto del volcado de la memoria de kernel en clientes con la tecnología Intel vPro, incluso cuando el sistema operativo está dañado.

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Reparación remota mejorada: Edición del registro Realice una edición remota del registro en clientes con la tecnología Intel vPro, incluso cuando el sistema operativo está dañado.

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Reparación remota mejorada: Acceso a Internet de Outlook* Cree una imagen ISO de Thinstation con el navegador Firefox* para el acceso a Internet de Microsoft Outlook*. Diseño de referencia >
Arranque más rápido con IDER Acelere el proceso de arranque con IDER de la tecnología Intel vPro.

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Iniciador remoto de ISO Interfaz gráfica para reiniciar fácilmente y de forma remota los sistemas gestionados basados en la tecnología Intel vPro en imágenes ISO remotas.

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Consola de centro de asistencia para entornos sin TLS Permita al centro de asistencia utilizar los comandos de encendido/apagado/reinicio remoto, redirección IDE y control remoto de KVM de Intel AMT con RealVNC VNC Viewer Plus*.

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Actualizar la BIOS en hipervisor de tipo 1 Actualice la BIOS de forma remota en un cliente equipado con la tecnología Intel vPro que ejecuta un hipervisor de tipo 1. Diseño de referencia >
Buscar equipos con Intel AMT Utilice Intel® Server Continuity Suite (Intel® SCS) 7 y Microsoft System Center Configuration Manager para buscar equipos con Intel AMT en su entorno. Diseño de referencia >
Tecnologías rápidas Tecnología Intel® Smart Connect Diseñada para actualizar programas mediante el encendido periódico del ordenador desde el modo de reposo/espera durante un tiempo limitado. Funciona con aplicaciones que obtienen sus datos automáticamente de Internet, como Microsoft Outlook y Microsoft Windows Live Mail*. De esta forma los usuarios ahorran tiempo: cuando encienden sus ordenadores, los nuevos correos electrónicos ya están descargados. También asegura que los datos están siempre lo mas actualizados posible: si se encuentra en una ubicación donde no hay conexión de red, dispondrá del correo electrónico actualizado hasta la última conexión de red disponible. Diseño de referencia >
Seguridad
Intel® IPT con infraestructura de clave pública Proporciona una introducción a la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel IPT) con Infraestructura de clave pública (PKI) y pantalla protegida para transacciones, así como los pasos más básicos para el uso de Intel IPT con PKI y pantalla protegida para transacciones con acceso a Internet, consulta de correo electrónico y accesos a VPN seguros. Diseño de referencia >
Pequeña empresa Instalación y configuración local con una unidad flash USB Para las pequeñas y medianas empresas que prefieren la instalación y configuración local, esta opción puede acelerar el proceso de instalación y configuración. En este caso práctico se mostrará una simplificación de dicho proceso.

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