Capacidad de gestión remota: Dispositivos transaccionales

Mejore la experiencia de venta directa y la capacidad de gestión de los dispositivos

Si los dispositivos de venta directa, como quioscos, puntos de venta y cajeros automáticos incluyen la tecnología Intel® Core™ vPro™1, pueden hacer mucho más que simples transacciones. Pueden ofrecer completas experiencias de cliente y características de gestión remota2 que reducen el coste total de la propiedad del punto de venta y mejoran la disponibilidad de los sofisticados sistemas actuales.

Los procesadores Intel con asistencia remota basada en hardware ofrecen avanzados sistemas de transacciones de punto de venta, con características de próxima generación que permiten:

  • Reducir el coste total de propiedad: TI puede instalar rápidamente parches de seguridad en los ordenadores, desbloquear de forma remota las unidades codificadas y gestionar los ajustes de seguridad de los datos
  • Reducir el coste de la complejidad: Al estandarizar en la tecnología Intel® vPro, TI puede eliminar las complejas y costosas soluciones multiproveedor antiguas.
  • Mejorar la seguridad: Los departamentos de TI de venta directa pueden acelerar la codificación/decodificación de los datos utilizando las nuevas instrucciones Intel® AES-NI3 y reduciendo el acceso no deseado a los datos importantes de los portátiles perdidos utilizando la tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT)4.
Mejore la experiencia de venta directa y la capacidad de gestión de los dispositivos

 

Información sobre productos y desempeño

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1. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html. 

2. Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.

3. Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para el mismo así como un software que no es de Intel para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Intel® AES-NI está disponible en algunos procesadores Intel®. Para conocer la disponibilidad, consulte con su distribuidor o fabricante de sistemas. Para obtener más información, consulte software.intel.com/en-us/articles/intel-advanced-encryption-standard-instructions-aes-ni/

4. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.