Certificados de aprovisionamiento para la tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT)

La tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT), una característica de la tecnología Intel® vPro™, ofrece una amplia gama de complementos y prestaciones integradas de plataforma para aplicaciones de gestión y seguridad que permiten al departamento de TI descubrir, reparar y proteger mejor sus activos informáticos de la red. Para aprovechar estas prestaciones, se debe instalar y configurar un ordenador cliente con Intel® AMT en la red empresarial. A este proceso se le conoce comúnmente como "ser aprovisionado o implementado". Los recursos de esta página se pueden utilizar como referencia para ayudarle a adquirir su certificado de aprovisionamiento.

Introducción a la selección de certificados de configuración remota de Intel® AMT

Implantación de la tecnología Intel® vPro™ ›

Certificados de proveedores para Intel® AMT

Cómo adquirir e instalar certificados de Comodo* para la configuración remota de Intel® AMT con instrucciones paso a paso.

Descargar ahora

Cómo adquirir e instalar un certificado de Entrust* que coincidirá con la huella digital Entrust* preinstalada y le permitirá utilizar el mantenimiento y la configuración remotos con Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS).

Descargar ahora

Cómo adquirir e instalar certificados de Go Daddy* para la instalación y configuración de Intel® AMT con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso.

Descargar ahora

Cómo adquirir e instalar certificados de Symantec* para la instalación y configuración remota de Intel® AMT.

Descargar ahora

Soporte para la tecnología Intel® vPro™


Productos y tecnologías relacionados

Cada vez son más los dispositivos que deben gestionarse a media que la informática se extiende desde las oficinas empresariales hasta los entornos de servicios remotos. Reduzca los costes de asistencia in situ con la tecnología Intel® AMT para los nuevos dispositivos equipados con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, que le permitirá descubrir, proteger y recuperar de modo remoto1. Incluso sin alimentación o tras un fallo en el sistema operativo, las prestaciones de Intel® AMT fuera de banda le permiten mantener el control con el mínimo esfuerzo.

Más información

Los ordenadores empresariales equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™ con tecnología Intel® vPro™ llevan la informática de cliente inteligente hasta el siguiente nivel, maximizando la seguridad mejorada por hardware, simplificando la gestión del ordenador y ofreciendo un rendimiento que se adapta mejor y con mayor capacidad de respuesta1.

Más información

Racionalice la productividad con rendimiento para una verdadera informática empresarial, una multitarea para conseguir la máxima eficiencia y una autonomía sin precedentes de hasta diez horas.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Para obtener más información, visite: http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.