Masthead Light

Implantación de la tecnología Intel® vPro™

Qué es la tecnología Intel® vPro™

Los ordenadores de empresas equipados con la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™ llevan la informática de cliente inteligente hasta el siguiente nivel, ampliando la seguridad asistida por hardware, simplificando la gestión de ordenadores y ofreciendo un rendimiento más rápido y adaptativo1. Con la tecnología Intel vPro, podrá activar toda una flota de ordenadores para actualizar un parche de virus o diagnosticar y reparar remotamente ordenadores no conectados, incluso si el SO no funciona.

Más información sobre la tecnología Intel® vPro™ >

Asistencia para la tecnología Intel vPro >

Instalación y configuración de ordenadores con la tecnología Intel® vPro™1: el proceso paso a paso

Siga los seis pasos siguientes para instalar y configurar sus ordenadores y empiece a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Intel vPro.

Paso 1: Crear un plan

Esta plantilla le permite establecer un plan antes de configurar sus ordenadores con tecnología Intel vPro.

Paso 2: Evaluar

Cree un entorno de pruebas opcional con esta guía de habilitación rápida y sencilla.

Paso 3: Identificar

¿No está seguro de si sus ordenadores cuentan con la tecnología Intel vPro? Utilice esta herramienta para localizar los ordenadores equipados con procesadores Intel Core vPro en su entorno de TI.

Paso 4: Instalar y configurar

Libere las características y empiece a percibir el valor de la tecnología Intel vPro con esta herramienta interactiva.

Paso 5: Implementar soluciones

Comprenda cómo puede utilizar clientes basados en la tecnología Intel vPro para solucionar problemas habituales de TI. Benefíciese de la biblioteca de resúmenes de soluciones de Intel y de las detalladas guías de soluciones.

Paso 6: Conectar con expertos

El centro de expertos de Intel® vPro™ es donde podrá encontrar blogs, artículos y obtener ayuda de los profesionales para cumplir con sus necesidades de instalación y configuración.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.