Los ordenadores de empresas equipados con la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™ llevan la informática de cliente inteligente hasta el siguiente nivel, ampliando la seguridad asistida por hardware, simplificando la gestión de ordenadores y ofreciendo un rendimiento más rápido y adaptativo1. Con la tecnología Intel® vPro™, podrá activar toda una flota de ordenadores para actualizar un parche de virus o diagnosticar y reparar remotamente ordenadores no conectados, incluso si el SO no funciona.

Descubrir más sobre la tecnología Intel vPro >

Asistencia para la tecnología Intel vPro >

Instalación y configuración de ordenadores con la tecnología Intel® vPro™1: el proceso paso a paso

Siga los seis pasos siguientes para instalar y configurar sus ordenadores y empiece a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Intel vPro.

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html