• <Más en Intel.com

Activación de Intel® vPro™

Qué es la tecnología Intel® vPro™

Activación de Intel® vPro™

Los PCs para empresas diseñados con los procesadores Intel® Core™ vPro™ integran prestaciones de hardware para una capacidad de gestión y seguridad mejoradas. Con la tecnología Intel vPro, podrá equipar toda una flota de PCs para actualizar un parche antivirus o diagnosticar y reparar PCs de forma remota fuera de banda, aunque el sistema operativo (SO) no funcione. También puede desactivar PCs perdidos con la tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT), proporcionar una base informática para la virtualización de equipos de sobremesa o acelerar la codificación de datos con las nuevas instrucciones Intel® AES. Estas son algunas de las razones para activar sus PCs con un procesador Intel® Core™ vPro™.

 

Activación de PCs con la tecnología Intel® vPro™: Un proceso detallado

Siga los seis pasos siguientes para activar sus PCs y empiece a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Intel® vPro™.

Paso 1: identificar los PCs con los procesadores Intel® Core™ vPro™ >

¿No está seguro de si sus PCs cuentan con la tecnología Intel® vPro™? Utilice estas herramientas para localizar los PCs equipados con procesadores Intel Core vPro en su entorno de TI.

Paso 4: crear una recomendación de activación personalizada >

La herramienta de activación interactiva le permite crear su propia recomendación de activación personalizada para establecer un plan para activar PCs con tecnología Intel vPro.

Paso 2: decidir qué características desea utilizar >

Puede elegir algunas o todas las prestaciones de la tecnología Intel vPro. Ver las demos de los modelos de uso para aprender más y así elegir las que desea implementar.

Paso 5: adquirir PCs con los procesadores Intel Core vPro >

Para añadir PCs a su flota, encontrará una lista completa de fabricantes y los modelos exactos de PCs con procesadores Intel Core vPro.

Paso 3: encontrar el software adecuado >

El catálogo interactivo del software de Intel® vPro™ le ayuda a identificar el modelo de uso adecuado y a encontrar el software soportado. También encontrará información sobre proveedores que le ayudarán a localizar y adquirir lo que necesita.

Paso 6: hablar con los expertos >

El centro de expertos de Intel® vPro™ es el punto de reunión en el que podrá encontrar más información, hacer preguntas y obtener ayuda de los profesionales para cumplir con sus necesidades de activación.