La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Mantenga su empresa funcionando con fluidez de forma permanente

Obtenga la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento que necesita su empresa en todo momento con un servidor equipado con un procesador Intel® Xeon®.

Una inversión inteligente para su pequeña empresa

Muchas pequeñas empresas utilizan un equipo de sobremesa como ordenador central para almacenar datos y ejecutar aplicaciones empresariales compartidas. Sin duda, el valor de sus datos es enorme. Qué mejor modo de mantenerla protegida en todo momento que con un servidor que no solo salvaguarde sus datos sino que también cuente con la potencia, más que la de un PC, necesaria para ayudar a sus empleados a ser más productivos y a su empresa a posicionarse mejor para expandirse.

Más información ›

Sus datos son su negocio. Almacénelos en un servidor. Asócielos a servicios en la nube.

Una vez realizada la inversión para asegurar sus datos en un servidor equipado con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3, combinarlo con servicios basados en la nube equipados con la tecnología Intel® Cloud Technology para alojar algunas de sus aplicaciones empresariales es una solución ideal para impulsar su empresa. Aprenda más sobre las ventajas de contar con un servidor y cómo le ofrece una combinación ganadora para pequeñas empresas al asociarlo a servicios de la nube. 

Leer el resumen >

Productos creados para las pequeñas empresas

Únase a la conversación

Información sobre productos y rendimiento

1

Configuración de referencia: Placa base Intel DH67BL con Intel® Core™ i5-2320, SPECint_rate_base2006 = 43.1, Fuente:  http://www.spec.org/cgi-bin/osgresults. Nueva configuración:   Intel Xeon E3-1280 v5,  SPECint_rate_base2006 = 251.  Fuente:  pruebas internas de Intel.  Para más información, visite: http://www.intel.es/content/www/es/es/library/benchmarks.html

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados sólo para el rendimiento en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Debería consultar otras pruebas de rendimiento y datos que le ayuden a evaluar las compras consideradas, incluyendo el rendimiento de dicho producto en combinación con otros productos.