La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

El rendimiento que su empresa necesita, en la actualidad y para el futuro.

Para las PYME que utilizan soluciones de TI basadas en la nube, añadir un servidor basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 para pequeñas empresas puede ser un modo eficiente y asequible de contribuir a incrementar la productividad de los empleados y de proteger los valiosos datos de la compañía.

Implante con rapidez y seguridad aplicaciones empresariales críticas

Hasta con un 76% más de rendimiento que un servidor de hace cuatro años, la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) adaptan el consumo incluso a sus cargas de trabajo más complejas.

Mantenga sus valiosos datos seguros con características de seguridad asistidas por hardware. La tecnología de protección Intel proporciona una rápida codificación/decodificación de archivos importantes, ayuda a asegurar la codificación de aplicaciones de terceros y protege su sistema de actualizaciones o cambios no autorizados.

Obtenga un acceso rápido a sus archivos, almacene el big data y recupérese rápidamente de fallos del disco duro con la tecnología Intel® Rapid Storage. Y si su servidor incorpora el procesador Intel Xeon, contará con memoria de código de corrección de errores, que ejecuta esta tarea automáticamente.

Prepárese para el fin del soporte para Windows Server* 2003

Productos creados para las pequeñas empresas

Únase a la conversación