Familia de procesadores Intel® Xeon® E3 para pequeñas empresas

Para PYME que utilizan soluciones de TI basadas en la nube, añadir un servidor a las instalaciones puede ser un modo eficiente y asequible de ayudar a incrementar la productividad de los empleados y a proteger los valiosos datos de la empresa. Un servidor real equipado con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3 ofrece la seguridad y el rendimiento que necesita su pequeña empresa, tanto ahora como en el futuro.

Hombre con gafas y una tableta

Acelere sus aplicaciones empresariales críticas hasta con un 76% más de rendimiento que un servidor de hace cuatro años1. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.02 se adapta a los picos máximos de su carga de trabajo, así obtendrá más capacidad informática cuando lo necesite. Para cargas de trabajo complejas, la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT)3 permite que cada núcleo de procesador maneje dos tareas simultáneamente para aumentar la eficacia de procesamiento.

Proteja los datos valiosos con características de seguridad asistidas por hardware. La tecnología Intel® Data Protection con Intel® AES-NI e Intel® Secure Key4 acelera la codificación/decodificación de los datos y archivos importantes y ayuda a habilitar una codificación segura para aplicaciones de terceros. La tecnología Intel® Platform Protection con BIOS Guard y OS Guard5 protegen su sistema frente a actualizaciones o cambios no autorizados.

Obtenga acceso rápido y local a los archivos y programas que más utiliza con la tecnología Intel® Rapid Storage, que también le ayuda a respaldar y almacenar grandes cantidades de datos y recuperarlos rápidamente en caso de fallo del disco duro. Y a diferencia de los sistemas de sobremesa, los servidores equipados con procesadores Intel Xeon admiten memoria de código de corrección de errores (ECC), la cual detecta y corrige automáticamente errores de memoria que pueden causar un bloqueo del sistema o una pérdida de memoria.

Los servidores equipados con la familia de procesadores Intel Xeon E3: una inversión inteligente para las PYME.

 

 

 

 

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Los resultados se basan en una comparación de mediciones internas de Intel de abril de 2014 y de resultados de SPECint*2006. Configuración de referencia: SuperMicro X8SIE-F* con el procesador Intel® Xeon® X3480, IC 11.1, www.spec.org (http://www.spec.org/cpu2006/results/res2010q4/cpu2006-20101026-13675.html), resultado de SPECint*_rate_base2006: 124. Nueva configuración: SuperMicro 813M-3* con el procesador Intel Xeon E3-1281 v3, 4x4 GB DDR3-1600, disco duro de 500 GB a 7200 RPM, Red Hat Enterprise Linux* 6.5. IC 14.0. Fuente: mediciones internas de Intel, abril de 2014. Resultado de SPECint_rate_base2006: 219. Para obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/library/benchmarks.html.

2. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

3. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), consulte con el fabricante de su ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. No disponible en algunos procesadores Intel®. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

4. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para las mismas así como un software para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Intel® Secure Key requiere una plataforma equipada con Intel® Secure Key, disponible en algunos procesadores Intel®, y un software optimizado para soportar Intel® Secure Key. Consulte con el fabricante del ordenador para obtener más información y conocer su disponibilidad.

5. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere una plataforma equipada con la tecnología Intel® Platform Protection, disponible en algunos procesadores Intel® y un sistema operativo que lo admita. Consulte con el fabricante del ordenador para obtener más información y conocer su disponibilidad.